Astrología del árbol celta

La astrología del árbol celta se basa en la antigua idea de que el tiempo de nuestros nacimientos es fundamental para la formación de nuestra personalidad y comportamiento.

Los celtas espiritualmente inteligentes, particularmente los druidas, eran observadores expertos. Con el tiempo, reconocieron que un niño nacido dentro de cierta temporada desarrollaría ciertas cualidades.

Además, los druidas observaron patrones en el color y la forma de la vida de una persona de acuerdo con los movimientos de la luna (su calendario se basa en un año lunar) y la temporada en que nacemos.

El sistema de astrología del árbol celta se desarrolló a partir de una conexión natural con el conocimiento de los ciclos de la tierra y su reverencia por el conocimiento sagrado que tienen los árboles.

Gran influencia tuvieron las creencia con los dioses Celtas, los druidas tenían una profunda conexión con ellos y los árboles y creían que eran vasijas de sabiduría infinita.

Llevando este concepto un paso adelante, podemos asociar la semejanza y la personalidad de los árboles a nuestra propia naturaleza humana . Al hacerlo, reunimos información inspirada y claridad sobre quiénes somos.

A continuación verás cada uno de los 13 signos del zodíaco celta.

Abedul (del 24 de diciembre al 20 de enero)

Eres famoso por tener una perspectiva nueva e inusual de la vida.  Los animales asociados con el árbol de abedul son el águila real y el ciervo blanco. Tu color es blanco, y tu piedra preciosa es cristal de roca (cuarzo claro).

Rowan (del 21 de enero al 17 de febrero)

Con el árbol de Rowan viene un excelente sabor. Representa la fortaleza en las áreas de discernimiento. Los celtas unieron la grulla y el dragón verde a la energía del árbol de Rowan. Tu color es gris y tu piedra preciosa es peridoto.

Cenizas (del 18 de febrero al 17 de marzo)

El árbol de Fresno representa el escape y la soledad pacífica en la Astrología Celta.  Los animales asociados con el árbol de Fresno son el sello, el caballito de mar y la gaviota. Tu color es verde y tu piedra preciosa es coral.

Aliso (18 de marzo – 14 de abril)

Bajo el signo del árbol de aliso, eres famoso por tu valentía.  El oso, el zorro y el halcón son los animales que los celtas asociaron con el árbol de aliso. Tu color es rojo y tu piedra preciosa es el rubí.

Willow (15 de abril – 12 de mayo)

Representado por el sauce, eres conocido por tu viva imaginación. Los animales asociados con el signo de Willow son el víbora, la liebre y la serpiente marina. Tu color es amarillo y tu piedra preciosa es piedra lunar.

Espino blanco (13 de mayo – 9 de junio)

Las personas nacidas bajo el signo del árbol Hawthorn son pacientes, reflexivas y esperanzadas.  Los animales asociados con el árbol Hawthorn son la abeja y el búho. Tu color es púrpura y la piedra preciosa es topacio.

Roble (10 de junio – 7 de julio)

Representado por el árbol de roble, se destaca por su fiabilidad, diligencia y fuerza emocional. La nutria y el caballo blanco son los animales que los celtas asociaron con el signo del roble. Tu color es negro y tu piedra preciosa es el diamante.

Holly (8 de julio – 4 de agosto)

Bajo el signo del árbol de Holly, eres celebrado por tu fuerza física y poder de las estrellas.  Los celtas asociaron el gato y el unicornio con el árbol de Holly. Tu color es plateado y tu piedra preciosa es cornalina.

Hazel (5 de agosto – 1 de septiembre)

Como un signo de árbol Hazel, eres apreciado por tu intelecto, madurez y perspectiva. Ta grulla y el salmón son los animales asociados con el signo del árbol Hazel. Tu color es marrón y tu piedra preciosa es la amatista.

Viña (del 2 de septiembre al 29 de septiembre)

El signo de la Vid tiene una naturaleza desinhibida y la fuerza de la previsión. Los celtas unieron al lagarto, el sabueso y el cisne blanco con la energía de la Vid. Tus colores son pasteles y tu piedra preciosa es la esmeralda.

Ivy (del 30 de septiembre al 27 de octubre)

Representado por el signo del árbol celta Ivy, eres famoso por tu gran determinación y fuerza de voluntad. El jabalí, la mariposa y el ganso son los animales asociados con el signo Ivy. Tu color es azul y tu piedra preciosa es ópalo.

Reed (del 28 de octubre al 24 de noviembre)

Bajo el signo de Reed, eres famoso por tu actitud de mente abierta y tu sofisticación mundana.  Los animales asociados con el signo de Reed son el sabueso y el búho. Tu color es naranja y tu piedra preciosa es jaspe.

Anciano (del 25 de noviembre al 23 de diciembre)

La energía del signo de Anciano es sabia más allá de sus años. Los celtas vinculan el tejón, el caballo negro y el cuervo a la energía del árbol anciano. Tu color es oro y tu piedra preciosa es jet.