Cómo estar en forma aún si eres una persona perezosa

El ejercicio suena genial y todo, pero cuando se trata de tener que hacerlo, esa es otra historia. Porque la mayoría de las veces, si eres perezoso, no puedes ser constante. O hace demasiado frío para correr afuera, o hace demasiado calor o hay mucho viento para salir corriendo o no puedes pagar una membresía en el gimnasio.

Y especialmente cuando recién comienzas tu búsqueda de ser una reina del ejercicio, tu estado físico no tiende a ser lo mejor. Toma un poco  llegar allí y lograr hacer las 100 flexiones que  seguramente podrías lograr .

Sigue estos consejos para estar en forma.

1. Cumplir con 10s

Intenta hacer solo 10 flexiones de brazos y 10 sentadillas todos los días, incluso si no son  10 es demasiado fácil, puedes subir a tu propio ritmo.

2. Ponte de pie al menos cada hora

Todos hemos leído los informes sobre cómo estar sentado todo el día es malo, encorvados sobre un teclado y ni siquiera salir a almorzar porque estamos demasiado ocupados. ¡Pero ya es suficiente! Haz un esfuerzo consciente para levantarte al menos una vez por hora: ve al baño, haz una ronda de té, o simplemente saluda a un colega. Sí, es correcto, tener una charla en el trabajo es bueno para tu salud y bienestar, así que asegúrate de decírselo a tu jefe.

3. Camine durante al menos 20 minutos al día

Usa las piernas que te dieron y ponte en movimiento; incluso solo 20 minutos al día serán una mejora para su salud.

4. Ni siquiera salgas de la casa

Sip, lo leíste bien; que ni siquiera necesitas salir de casa, o incluso el sofá,  para conseguir un entrenamiento sólido. Hay muchos ejercicios accesibles y ejercicios en casa que se puede hacer desde tu  sala de estar.

5. Usa Tabata

Si solo tienes cinco minutos, descarga la  aplicación del temporizador Tabata para un entrenamiento súper rápido.

Puedes hacer burpees, alpinistas o incluso la tabla (si eres lo suficientemente valiente), el entrenamiento con Tabata aumentará tu metabolismo y tu frecuencia cardíaca de inmediato y deberías comenzar a ver los beneficios en poco tiempo.

6. Duerme bien y apaga tu celular

No se trata solo de ejercicio: nuestras vidas diarias tienen un impacto real en nuestra salud y bienestar. Dormir lo suficiente es crucial para estar en forma, y ​​los dispositivos que tenemos, nos distraen en el día a día y  no ayudan. Así que apaga toda la tecnología que tiene que salir de sus oídos al menos una hora antes de irse a dormir, y debería descubrir que comienza a tener un mejor descanso.

7. No te preocupes por cuánto tiempo dura tu entrenamiento

La calidad de tu entrenamiento no depende de cuánto tiempo lo haces, lo que es francamente música para nuestros oídos. Cualquier ejercicio es excelente y lo más importante cuando comienzas es simplemente moverte en primer lugar. No intentes escalar una montaña antes de poder caminar, si sabes a qué nos referimos. No importa si no hiciste una hora completa, o si no pudiste correr todo el tiempo que quisiste. El hecho es que estás haciendo algo , y eso es lo que importa.