Cómo hacer que tu cuenta de TWITTER crezca Rápidamente

Cualquiera que haya tenido una cuenta de Twitter sabe que conseguir seguidores no es una tarea fácil, cada follow se gana, muchas veces, de una manera lenta y gracias a la interacción que se tiene con aquellas personas que sigues, los RT’s, las menciones, etc.

Una cuenta de Twitter puede aumentar los seguidores rápidamente con varias opciones que te daremos a continuación.

Una de las maneras más sencillas y motivadoras es comprar seguidores twitter, dónde podemos hacer crecer nuestro número de followers en solo minutos y simplemente desembolsando una cantidad de dinero -en la mayoría de las ocasiones- no tan exorbitante.

Estas ofertas pueden ser tentadora para alguien que desea hacer crecer su número de seguidores de Twitter rápidamente. Dentro de éste punto, mucho se ha dicho que es una mala idea que incluso pudiera perjudicar tu cuenta de múltiples maneras pero esto no es del todo cierto.

Si una persona decide comprar seguidores, y no trabaja en hacerse ganar de un mayor número de followers, entonces el resultado pudiera ser ineficaz; sin embargo se ha comprobado que visualmente, una cuenta que tiene un buen número de miembros, es visualmente mucho más atractiva para que nuevos seguidores se unan.

Otras manera de ganar seguidores

¿Quieres personas reales con interés real en tu contenido? Entonces  necesitas trabajar en ello, haciendo crecer a tu cuenta de manera orgánica o si lo deseas podrías pagar por los anuncios de Twitter.

Por lo general, las cuentas pequeñas conseguirán seguidores de manera orgánica si ponen especial atención en los siguientes puntos:

1: Definir su público objetivo en Twitter

¿Quién quieres que te siga? O tal vez lo más importante, ¿quién querría seguirte según tus tweets?  Hay dos maneras de dirigir seguidores de Twitter:

Según la información contenida en tu perfil como Bio y ubicación, o bien por la información contenida en sus tweets.

Si eres de los que tiene una cuenta de Twitter para un restaurante, por ejemplo, puedes buscar a personas que pongan en su timeline una temática similar cerca de tu área de esa manera irás segmentando a tu público.

2: Sigue a tu público objetivo en Twitter

De una manera cuidadosa, calculada, puedes seguir los resultados de la búsqueda que has realizado para tu público objetivo una vez identificados, empieza a seguirlos pero de manera cuidadosa.

Si sigues 1000 usuarios en una hora, probablemente te suspendan la cuenta, asi que no  tomes este riesgo.

3: Deja de seguir si ellos no te regresan el follow

Dar las cuentas de Twitter que has seguido espera de 5-10 días para que te regresen el follow… a continuación, dejar de seguir la os que no lo hacen. Es evidente que no estaban interesados ​​o no son tan activos en Twitter, así que es hora de seguir adelante.

Como se puede ver arriba el crecimiento de tus seguidores de Twitter tiene la vertiente fácil y difícil, te recomendamos que unas ambas para que obtengas una verdadera recompensa en pocos meses, cuando tu cuenta se convierta en una de las más seguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *