Estilos de baile en la música electrónica

Si eres amante de la EDM Música, entonces tu cuerpo ha llevado el movimiento de una manera tal que parece como si la misma música llevara tu ritmo sin que tú pongas mayor esfuerzo  y si, así como todo el mundo sabe, hay muchas maneras de disfrutar y bailar con la música electrónica, y para los asistentes a un club o un rave o festival de música electrónica existen muchas maneras de expresarse a través del baile.

Pasos de baile combinados como un conjunto, estilos más notables, diferentes, y cada estilo de música electrónica también tiene sus propios movimientos.

Estos estilos crecieron y se desarrollaron muy rápido en todos los países, salieron a la luz y fueron popularizandose a nivel global, donde todo el mundo estaba bailando y aprendiendo los nuevos pasos que ganaban popularidad en cada nota.

Entre estos bailes tenemos varios que han permanecido en el gusto de la gente desde hace años como el hardstyle, JumpStyle, Tecktonick y Sensualize… Si algún estilo se nos ha olvidado por favor no dejes de escribirnos en los comentarios y compartir en tus redes sociales para que entre todos podamos familiarizarnos con ellos.

Los bailes más populares de música electrónica

Free Step
Hay miles de videos en Youtube de Free Step y como su nombre lo dice, son pasos libres específicamente colocados en un baile de electrónica, incluso estos pasos los puedes encontrar en otros tipos de bailes. Te dejaremos vídeo como en todas las categorías:

HardStyle

Un estilo que creo que va muy bien sobre todo con el tipo de música que acompaña para muestra un botón:

JumpStyle

SI quieres quemar calorías nada como el JumpStyle, que si, tal como lo indica su nombre hay que brincar mucho, mucho y no parar de hacerlo en todo el set. Quizá esta es la razón por la cual en los raves nunca nadie tiene frío.

Tecktonick

Tecktonick es una mezcla de muchos pasos y estilos diferentes, un poco menos agitado que los anteriores, pero que en definitiva también tiene su grado de dificultad. las melodías y el baile en si es un espectáculo que -para quienes no bailan-  les hipnotizan

Sensualize

Como su nombre lo dice es el baile más sensual y que está de “moda” en este momento; se ve más gente bailando de ésta manera en los clubes y en los festivales, seguramente ya has visto a alguien sacar sus mejores pasos tal y como lo hace esta chica:

Ahora cuéntanos ¿qué te gusta bailar a ti?… ¿tienes algún estilo favorito? o ¿simplemente te dejas llevar por la música? No dejes de escribirnos en los comentarios y de compartir en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *