Feliz Navidad 2015

1

Feliz Navidad 2015 mis lindos amigos ¿cómo están? estamos a casi nada de que festejemos el nacimiento de nuestros señor Jesucristo y yo, tu amiga CarolinaVr no podía dejar pasar la oportunidad para desearles felices fiestas, porque entre ustedes y yo siempre habrá una relación de amistad que nadie podrá desunir ¿no?

2

Para desear feliz navidad, siempre es importante que lo hagamos desde el corazón, con los sentimientos más sinceros y llenos de las mejores intenciones; no es grato que en estas fechas de armonía, digamos palabras solo para cumplir, la navidad es una fecha de unión, de paz y de fraternidad por lo que yo les quiero invitar a que llenen sus corazones de esos sentimientos y los entreguen a raudales.

3

Me encantaría saber ¿cómo van a festejar estos días? ¿Cómo y en dónde van a pasar la Navidad? recuerda que para esos días hay mucha gente por todos lados, nos invitan a reuniones familiares, del trabajo, con amigos, debes estar pendiente de los sitios que frecuentas y medirte sobre todo si se consumen bebidas alcohólicas.

Son fechas para convivir y reunirnos, ya que muchas veces a lo largo de todo el año, nos resulta imposible poder estar cerca de muchas personas a las que estimamos; para desear una feliz navidad 2015 no es necesario comprar grandes regalos ni gastar demasiado dinero.

4

Es más te puedo decir que las personas que comprenden en verdadero significado de la Navidad no necesitan ni siquiera tener una cena costosa; en muchas familias se acostumbra que hay reuniones numerosas en dónde cada integrante lleva un platillo y entre todos se realiza una gran cena.

5

Justamente eso es parte de la esencia navideña: el compartir lo que tenemos con los demás, no solo en cuestión material, si no también en lo afectivo; por ejemplo, si vas por la calle no olvides sonreír si alguien lo hace contigo (o aunque no lo haga) no olvides saludar cuando llegues a un lugar, despedirte, dar las gracias, desear felices fiestas aunque no conozcas a las personas. En fin, debes de saber que eso también es compartir y sin gastar nada de dinero.

6

Acércate a los desprotegidos, a las personas sin hogar o a los orfanatos, comparte con ellos pues son épocas difíciles en donde a veces la soledad se siente aún más que en cualquier época del año. La navidad no debe ser motivo de tristeza, pero a veces lo es.

7

Es compartir amabilidad, educación, es compartir un poco de afecto para alguien que a lo mejor solo necesita que le sonrían. En estas fechas tampoco te olvides de los animalitos de la calle, ellos pasan frío y hambre, comparte también con ellos porque son seres buenos que merecen pasar unos días agradables, que sientan el calor y la fraternidad humana. Ellos también merecen pasar una feliz navidad.

10

Ya casi es tiempo de despedirme pero no sin antes decirles que me puse a buscar en mi colección de imagenes, aquellas que pudieran servirte en estas fechas, imagenes lindas referentes a las celebraciones navideñas que adornen tu Facebook, tu fondo de escritorio, incluso las puedes utilizar para enviarlas por WhatsApp a tus amigos.

100

Existen muchas posibilidades para compartir y la mía es hacerlo de esta forma contigo; desde este lado del internet te mando un abrazo muy fuerte deseándote una Feliz Navidad 2015, que esté llena de dicha y esperanza.

9Me despido recordándote que soy CarolinaVr y que este espacio está especialmente hecho para ti y para tu felicidad, porque cuando tu eres feliz, yo también lo soy.

Traje para ti lo mejor de imagenes de Navidad y algunos consejos para estas fechas, ojalá que te hayan servido ¡hasta muy pronto!

Otros artículos sugeridos:

http://imagenes-tiernas.net/imagenes-de-feliz-navidad.html

http://teamoweb.com/imagenes-romanticas-feliz-navidad-mi-amor/