Guía rápida para tener unas ¡uñas perfectas!

¡Amigos! ¿Cómo están? El día de hoy te tengo una guía para tener unas uñas perfectas porque los consejos que aquí te brindamos deben ser de todo tipo. ¡Hay que estar preparados para cualquier ocasión! y claro, todos estamos de acuerdo que las manos son nuestra primer carta de presentación por lo que hay que estar atentos a cómo lucen.

Nunca desatiendas tus manos, te digo honestamente que tenerlas lindas realmente ocupa muy poco tiempo y si buscas algún efecto en particular en tus uñas agrega entonces un poco de paciencia e imaginación ¡nada del otro mundo!

Si tienes muchos esmaltes pero ya te cansaste de lo habitual y lo trivial de pintarte las uñas con un color y quieres probar algo realmente elegante, quizás para impresionar en una cita romántica importante, la solución podría ser la decoracion de uñas con una buena técnica de esmalte.

hqdefault

 

Uñas perfectas rápidamente

Con tan sólo unos pasos vas a tener las manos muy arregladas y glamorosas. La siguiente guía te dirá cómo deberás hacerlo.

Antes de iniciar necesitas asegurarte de que tienes:
*2 esmaltes (los colores que quieras)
*un bastoncillo de algodón

A partir de la elección de los esmaltes de usar, puedes crear diferentes combinaciones (incluso con 3 o más), pero si no tienes aún mucha experiencia en esto de la decoración de uñas entonces seguramente encontrarás menos complicado trabajar con dos tonos; eso si, revisa que tienes un tono claro y uno un poco más oscuro. porque las rebabas no ser demasiado obvio.

manicura-degradado-unas-negro-blanco-glitter-L-enY0zK

Comienza con el esmalte más claro como base y espera a que esté completamente seco. Cuando el esmalte se seque por completo, toma la bola de algodón y comienza a poner unas gotas de esmalte sobre el algodón con el fin de proceder a la decoración.

En esta fase debes prestar mucha atención a la cantidad de color que aplicas en el bastoncillo porque no debe ser excesiva con el fin de evitar el efecto de una mancha amorfa.

Después vas a realizar patrones pisando de a poco la superficie de la uña al tiempo que puedes ir creando sobras y un efecto de degradado.

Repite este proceso en todas las uñas con cuidado de no estar colocando demasiado esmalte en casi toda la uña y simplemente dar un efecto de sombra y luz que haga ver a la uña arreglada y elegante.

Lo ideal es mantener el tono oscuro a tres cuartas partes de la uña y decorar haciendo un difuminado con el tono más claro pero de una forma gradual. Después de crear los tonos si quieres hacer un trabajo más pulcro, puedes darle una pasada final de esmalte transparente de uñas transparente que también garantizará una mayor duración y brillo. En algunos casos podrías poner un protector de luz UV.

También puedes ponerlas más bonitas agregando pegatinas o pedrería. Eso si, nunca olvides que para elegir los colores de los esmaltes es recomendable tener colores con bases similares, por ejemplo, azul marino y azul cielo, o rosa y fucsia.

¡Espero que te hayan servido estos consejos! ¡Nos vemos pronto!

Un pensamiento en “Guía rápida para tener unas ¡uñas perfectas!

  1. Isabel Jimenez

    Excelente artículo, como buena fanática del nail art suelo curiosear mucho por otros blogs y este tuyo tiene muy buena pinta 🙂

    Parece que la decoración de uñas es una tonteria pero sin duda es algo trabajoso que tiene su curro para sacar adelante, pero en mi opinión merece la pena dedicar un ratito a la semana a trabajar mis uñas…es como necesario en mi rutina ya sabes

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *