Imagenes tiernas de amor

6

Hola amigos para mi es un enorme gusto y me da mucha alegría poder estar de nuevo en esta entrada más, compartiendo contigo imagenes tiernas, experiencias, anécdotas, consejos, vivencias y todo lo referente al sentimiento que mueve al mundo: el amor. Y es que todos nosotros alguna vez hemos querido algún consejo sobre qué hacer en alguna situación determinada y ¡para eso estoy aquí! Soy tu amiga CarolinaVR y ¡comenzamos!

Amigos, en esta ocasión quiero hablar sobre la ternura un sentimiento que experimentamos los seres humanos en algún momento de nuestra vida y no necesariamente solo cuando hablamos de nuestra pareja si no también con familiares cercanos e incluso con nuestras mascotas.7

La ternura es un sentimiento de cariño sincero y puro, es un sentimiento sin malicia y desde lo más profundo del corazón que no obedece a maldades ni malos pensamientos, la ternura se podría definir como un sentimiento noble y real que nos inspira otro ser.

Cuando la ternura llega, lo hace en compañía de momentos cálidos, de una sonrisa y un beso sincero y de buenas intenciones.8

Cuando utilizamos imagenes tiernas para expresar lo que sentimos, estamos entregando una parte muy linda de nuestro corazón; estamos dado mensajes positivos que buena falta hacen a este mundo en la actualidad.

No debes pensar que las imagenes tiernas de amor son exclusivas de los adolescentes o de los niños, al contrario. Todos podemos usarlas porque a todos nos gusta que nos traten bien, que nos digan cosas bonitas y que nos demuestren el amor de mil maneras.10

Cuando tengas oportunidad de regalar, recuerda que las imagenes y las frases de amor siempre serán bien recibidas, que no es necesario que des artículos costosos o regalos enormes, a veces únicamente con una palabra precisa estaremos regalando un momento hermoso.

Por eso en esta selección de imagenes tiernas de amor tenemos postales ideales para cualquier sentimiento que tengas, por ejemplo la siguiente, donde vemos a dos jóvenes que de la mano caminan juntos, así es el amor: caminar juntos a donde quiera que vaya el ser amado.

9

A continuación otra gráfica que seguramente te va a encantar, puedes utilizarla para imprimirla y regalarla a tu ser amado, recuerda que esos detalles son los que mantienen viva la llama de las relaciones. De esa forma sabrá que en efecto “solo con él o con ella eres feliz”

5

En otra de las imagenes tiernas que decidí traerte, para que las utilices como mejor creas es el siguiente dibujo, una pareja que se demuestra en un gran beso el amor que se profesan. A veces  no hacen falta las palabras, simplemente un beso grande podrá demostrar el amor más profundo.

3

La siguiente también es una de las imagenes tiernas que creí necesario presentarte, ¿cuántas veces no soñamos despertar así al lado de la persona que amamos? Y más cuando tenemos un amor a distancia. Si estás pasando por esa situación, puedes ir directamente a los consejos que preparé para ti sobre ello.

4

Ya casi por terminar, recuerda que el amor más grande que debes profesarte es a ti mismo, que la otra persona valore lo que eres, quien eres y lo que has ofrecido. Debes hacer ver que tu eres un gran premio que ha llegado a la vida del otro así que esta imagen tierna puede ayudarte a expresarle al otro que tenerte es en verdad un privilegio.

2

Ahora ya para finalizar, tengo esta imagen que estoy segura que significará mucho para la otra persona cuando se la entregues ¡ánimo!

1

Me despido de ustedes solo por esta ocasión porque pronto he de regresar con más consejos de amor, mi nombre es CarolinaVr y deseo que venga lo mejor del mundo para ti. ¡Abrazos a todos, amigos!