Las niñas más linda del mundo ¿son explotadas por sus padres?

El mundo del modelaje es algo que muchas chicas quieren tener acceso, a pesar de todas las dificultades que necesitan enfrentar. Todo por ser considerada la chica más bella, al menos del mundo de las pasarelas.

A lo largo de los años, hemos visto una serie de rostros jóvenes que se están volviendo cada vez más populares en el campo y hasta algunos casos que han levantado alguna controversia, cuestionando la edad permitida para la iniciación en las pasarelas.

Sobre este tema, tal vez conoces a Thylane Blondeau , una francesa que se denominó  la mujer mas guapa del mundo a los seis años ya brillaba como una de las más hermosas después de haber estado en la pasarela de Jean Paul Gaultier desde los 4 años.

En primer lugar, la industria fue duramente criticada debido a la edad precoz de la chica, ya que en su primera aparición en Vogue los productores intentaron vestirla como una mujer adulta, con zapatos altos, maquillajes y poses ciertamente sugestivas.

Sin embargo, muchas personas vieron un enorme potencial en la niña, que en la época era considerada la más bella del mundo en su edad. A pesar de los obstáculos, ella avanzó en el mundo de las pasarelas y ahora se ha convertido en un super modelo, cautivando a la multitud cuando hace presencia en varios de los festivales de moda.

A los 16 años de edad, Thylane Blondeau firmó varios contratos que la impulsaron aún más para la fama en las pasarelas, como convertirse en el rostro de L’Oreal Paris o aparecer en una película titulada “Belle & Sebastian: The Adventure Continues”, en 2015.

Además, ella también modeló para Chanel, Ralph Lauren, Lacoste y, más recientemente, en el show de verano de Dolce & Gabbana, todas marcas tremendamente prestigiosas. Actualmente está siendo representada por la empresa IMG, junto con las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

No dudamos de la formidable belleza de las niñas en todo el mundo. Sin embargo, hay algunas que se destacan más que las demás porque, simplemente, parecen llevar la combinación perfecta en su genética. Eso es lo que sucedió a Anna Knyazeva , una niña rusa sólo seis años de edad que ha comenzado a ser conocido en su país como un “niño modelo” con un gran potencial.

Al igual que con Thylane Blondeau, la prensa rápidamente divulgó las fotos del Instagram de la niña y, dada su tremenda belleza, los expertos quedaron impresionados por la capacidad que tiene de presentarse de una manera tan natural.

Actualmente, Anna aparece en vídeos y fotos jugando en su habitación. En el caso de la madre, la llamada de exploradora infantil parece que ella quiso mostrar que el niño también tiene su momento de ocio y que su vida no es explotada.

Muchos también se preocupan por los internautas que pueden usar la imagen del niño para otros fines ilegales y temen por la seguridad de la niña, pero la madre afirma que la protección de la hija no está comprometida.

En cuanto a los comentarios sobre su estado psicológico en el futuro, la madre asegura que su hija vive en un ambiente de paz, que tiene tiempo para jugar, trabajar y vivir una vida de niño. El dinero viene siendo aplicado para su futuro. ¿Qué crees de Anna Knyazeva? ¿Crees que tendrá un futuro seguro en el mundo de la moda?