Los 7 secretos para tener un amor eterno

Estar en una relación es muy normal, pero estar en una relación comprometida que dure para toda la vida es raro. Esto es especialmente cierto dado el mundo en que vivimos y todas sus eventualidades. Independientemente de la edad, los secretos para mantener una relación sana y estable se encuentran en las pequeñas cosas: pueden ser tan simples como estar a tiempo, una pequeña sorpresa, o besar a tu pareja cada mañana.

Queremos compartir contigo, algunos de los secretos que una pareja estable por largos años, nos proporciona para tener un amor eterno:

1. Si bien puede parecer aburrido hacer esta pregunta todos los días, nunca subestimes el valor de decir ¿cómo te ha ido durante el día?. Incluso si la respuesta de tu pareja es convencional, nunca sabrás cuándo necesitará más atención. Hacer una rutina diaria para mostrar a tu pareja que estás interesado en su día.

2. ¿Tuviste una pelea que terminó mal? No es el fin del mundo, ni el final de la relación. Algunas peleas sólo suceden – y después de todo, ¿qué es una relación sin una discusión aquí y allá? A menos que las peleas te hagan cambiar la forma en que miras a la persona o cuánto las amas, siempre ten en cuenta el perdón y que tu orgullo no te doblegue.

3.- Hay algunos errores que todos tenemos al momento de estar en pareja, somos humanos, pero lo más importante es que esos errores se platiquen y estén llenos de verdadera comunicación y humildad, por ejemplo en relación al sexo, existen errores que se cometen y que deben ser hablados con naturalidad, de esa manera es posible solventarlos maduramente y no deterioran la relación. Más información aquí.


4.- Los regalos inesperados  nunca son una mala idea. Puede ser una cosa simple, como comprar el caramelo favorito de tu pareja de vez en cuando, muéstrale que piensas en tu pareja a toda hora.

5- Tu pareja debe ser también tu mejor amigo/amiga sin embargo jamás dejes de lado a tus amistades que tenías desde antes de la relación. Es sano que a veces puedas tener espacio solo con ellos.

6.- Las relaciones se alimentan de cariño y detalles; antes de salir corriendo a trabajar por la mañana, no olvides dar a tu pareja un pequeño beso. Y cuando se vean nuevamente en el día, hazlo con un beso también. Con un gesto tan simple, vas a recordar el afecto y el amor que se tienen.

7.-Tener una noche juntos es buscar tiempo de calidad, donde no necesariamente se debe gastar mucho dinero para lograr tener un momento real y a solas con el amor de tu vida. ¡Busquen su espacio siempre!

Bonus: En las relaciones largas o casadas, la familia no tiene que limitarse sólo a la de ustedes. A la familia de tu pareja le encantaría saber que tú también los considera como parte de su familia, y esto a su vez hará que tu pareja sea feliz también. Llámalos de vez en cuando, al igual que lo harías con tu familia, incluso si tu pareja no está a tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *