Razones por las que vivir en España es la mejor decisión que puedes tomar

No nos malinterpreten, España no es perfecta. Ha luchado para salir de una crisis económica paralizante además de tener altos niveles de contaminación y un sistema político predominantemente corrupto. Pero a pesar de todo eso, basta con mirar el mapa físico de España y echarse un clavado en su cultura, pero darse cuenta que éste país sigue siendo el mejor lugar para vivir en el mundo. Y aquí está el porqué:

El clima

Lo primero que mucha gente piensa de España es su sol, que atrae a millones de turistas a sus costas y ciudades cada año, convirtiendo a España en el país más amigable con los turistas del mundo . Todos se sienten más felices bajo el sol, así que tomen un cóctel y disfruten bajo los rayos españoles.

Mayor esperanza de vida

Ya sea a la dieta mediterránea rica en aceite de oliva, pescado y verduras frescas, la excelente atención médica, la sociedad sociable, o incluso el vino tinto, los españoles tienen la mayor esperanza de vida en Europa. Vive aquí por un tiempo y es de esperar que retomarás a algunos de sus hábitos saludables.

El mejor lugar para las mamás

Una encuesta reciente reveló que España es uno de los mejores lugares del mundo para ser madre; de hecho, es tan bueno que los niños nunca quieren irse de su casa.

Un paraíso de la UNESCO

España tiene el tercer lugar con más patrimonio de la  humanidad de todos los países del mundo (después de China e Italia) con 45. La historia rica y multicultural del país se mantiene muy viva por los muchos sitios impresionantes que salpican el país: desde la Torre de Hércules en el norte a la impresionante fortaleza de Alhambra en el sur.

Si necesitas un trasplante, tienes suerte

El sistema sanitario español es famoso por estar entre los mejores del mundo. Es gratuito en el punto de servicio y el país encabeza el ranking mundial de donación de órganos . Vivir en España significa que si alguna vez te encuentras en la desafortunada situación de necesitar un trasplante, es mucho más probable que lo tengas.

Un paraíso de la comida

España tiene cuatro de sus restaurantes clasificados entre los diez primeros en Europa . Los españoles, cualquiera que sea su presupuesto, adoran la comida y el ritual que la rodea. No tienes que gastar una fortuna para comer como un rey, donde los productos frescos son abundantes y la invención de comida más increíble.

Los españoles aprecian a sus abuelos y sus hijos

España es una sociedad sociable, en la que prácticamente nunca se lleva a sus abuelos al hogar de un anciano, sino que se convierten en el querido jefe de la familia, a menudo viviendo y socializando con sus relaciones más jóvenes. Lo mismo ocurre con los miembros de la familia en el otro extremo del árbol genealógico: los españoles aman a los niños , que son bienvenidos en todos los restaurantes y bares y siempre hacen un escándalo: una madre nueva en España no puede caminar dos minutos sin ser detenido por extraños interesados ​​que quieren arrullar a su nuevo hijo.