Redes sociales para Lectores ¡no te las puedes perder!

Los libros no son las únicas partes de la lectura que se han vuelto digitales. Del mismo modo que se han aparecido los libros electrónicos, los libros gratis descargar,  han aparecido las comunidades sociales en torno a la lectura. La última de la que hemos oído hablar se llama inReads.

Aquí hay una lista de diez redes sociales para lectores:

1. Scribd: Éste es sin duda el club de lectura más grande del planeta, en dónde cualquiera puede unirse a la conversación sobre cualquier tema imaginable: historias de vampiros, viajes europeos, las últimas investigaciones en neurociencia, incluso crucigramas. rompecabezas.

2. Kobo’s Reading Life: Con Reading Life puedes: conectar tu vida de lectura con amigos en Facebook; descubrir y compartir libros y pasajes favoritos, personajes y lugares; ¡celebra la lectura! Gana premios divertidos y emocionantes; rastrea tu historia personal de lectura y descubre tus hábitos de lectura ”

3. Goodreads: Un lugar para lectores informales, los miembros de Goodreads recomiendan libros, comparan lo que están leyendo, realizan un seguimiento de lo que han leído y les gustaría leer, forman clubes de lectura y mucho más.

4. Shelfari: Shelfari es una enciclopedia impulsada por la comunidad para amantes de los libros. Cree un estante de libros virtual, descubra libros nuevos, conéctese con amigos y conozca más sobre sus libros favoritos, todo gratis

5. Wattpad : Los autores, editores y agentes utilizan Wattpad como una plataforma móvil para el compromiso en línea y para crear relaciones útiles con los lectores.

6. Bookperks de HarperCollins: Bookperk es un sitio para todos los amantes de los libros. Por primera vez, los lectores obtienen acceso a mercancía exclusiva y experiencias de sus autores y libros favoritos.

7. Copia: Si vale la pena leer un libro, vale la pena discutirlo. Copia es el lugar para hacer ambas cosas .

8. Nook Friends: NOOK Friends es la red social para las personas que les gusta leer. Crea tu propio grupo de Amigos NOOK para que pueda intercambiar libros fácilmente, obtener la opinión de un amigo sobre un nuevo bestseller, descubrir nuevas lecturas excelentes o ver si alguien está disfrutando de su último libro. Es tan fácil de conectar.

9.  Book Country: Un lugar para descubrir y compartir ficción

10. inReads : inReads se encuentra en la encrucijada de los libros, la tecnología y la cultura. Así que publicamos muchas lecturas explorando, abrazando y debatiendo esta intersección única.

Cual de las anteriores son redes sociales que ya has instalados en tu dispositivo móvil. Seguramente si eres un lector ávido de más conocimientos tienes alguna otra opción para compartir con todos aquellos que saben que las redes sociales y la literatura pueden hacer un buen combo.