Regálate el mejor viaje de tu vida ¡aquí te digo a dónde vayas!

 

Debemos consentirnos y regalarnos de vez en vez algo que sea solo para nosotros, algo que deseemos intensamente y que seamos capaces de disfrutarlo en su totalidad porque es un sueño hecho realidad; si entre tus planes está el realizar un viaje pues entonces regálate el mejor viaje de tu vida y ahora mismo de diremos a dónde es ese destino…

Imagina un mundo donde no existe mas que el ruido de la naturaleza,  los árboles,  moviéndose al ritmo del aire que lleva también un hermoso compás de la marea, con animales que jamás has visto tan de cerca en su estado natural; estamos hablando de un archipiélago de 13 islas en el Ecuador, específicamente en la costa de Ecuador.

Un paraíso donde el tiempo parece haberse detenido en los días de la Creación. Un mundo que, milagrosamente, resiste a llenarse de la contaminación, los residuos, el crecimiento demográfico y el turismo que dejan los seres humanos: Las islas Galápagos.

Fuente: Galapagos information

Habitada por una fauna única y distintiva, variados y encantadores paisajes, estas islas volcánicas, áridas e inhóspitas, representan una parada obligada para el viajero y una experiencia única que deberías vivir al menos una vez en tu vida.

Cada día en ese lugar, entrarás en contacto con un ambiente diferente y con nuevos animales. Cada pie en el suelo, en los distintos puntos de las diferentes islas, es una experiencia única y sorprendente.

No te pierdas la oportunidad de visitar este reino excepcional donde puedes bucear en las aguas cristalinas, junto con los leones marinos que siempre permanecen alegres y ruidosos, caminando a una pulgada de los famosos pinzones de Darwin, y siempre tratando de no asustar a las tortugas gigantes que dan el nombre a estas islas, las Islas Galápagos.

galapagos street view.jpg.560x0_q80_crop-smart

Este lugar además de mágico debe de ser conservado como una reserva natural que se encuentra inmerso en un mundo aparte, estar ahí significa que en todo el planeta no hay nada que pueda igualarse; esta experiencia te lleva a estar en el paraíso mismo que mereces disfrutar.

ECUADOR y GALÁPAGOS

Doce horas de sol, y doce horas de luna. En el ecuador, que divide a Ecuador, en Quito, el día y la noche tienen la misma tendencia. ¡Algo fantástico!

El centro histórico de la capital es un tablero de ajedrez que te encantará: hermosas  decoraciones, patios e iglesias barrocas a 2.800 metros sobre el nivel del mar son dignas de cualquier país del mundo.

Puedes ir también al Mercado de Calderón y por supuesto comprar ponchos y chompas andinos. Luego de volar a las Islas Galápagos, un mundo aparte, árido y fascinante. Santa Cruz es uno de las pocas islas habitada,así que date tiempo para estar en ese lugar y disfrutar un poco de las cultura y tradición.

Es tiempo de pensar a planear ese viaje de tu vida. Algo que estoy segura que vas a disfrutar porque pocas veces se tiene la oportunidad de conocer sitios así de mágicos.

¡Feliz viaje y disfruta intensamente de la vida!