Signo de Leo, ¿cómo se conquista a éste altivo del zodiaco?

Leo es quizás el más altivo y fanfarrón de los zodiaco. Su tendencia natural es la de mostrarse a sí mismo, para conquistar, seducir.

Lo hace con decisión, con valentía, a veces incluso con un poco de snobismo. Y es el signo más fuerte de los que pertenecen a los signos de fuego; disfruta siendo observado y admirado, y es exactamente lo contrario de lo que podría ser un signo tímido.

A menudo, este deseo de ser admirado raya en la arrogancia, a veces puede ser chocante, pero sus reacciones las hace sin darse cuenta; entonces puede llegar a ser molesto, agresivo, desagradable.

El planeta que rige el signo de Leo es el Sol, que es para los astrólogos “un planeta gigante” por esa razón emergen de él cosas gratificantes, beneficios y es fuente de un gran orgullo.

Horoscopo de hoy gratis leo

1

 

Estar con un hombre Leo.

Estar con un leo significa entonces, que todos los demás son como satélites que giran alrededor de él.

En el amor expresa el más alto grado deseo de “ser adorado.” No digo que anda buscando “esclavos”, porque sería demasiado, pero aún así quieren que las mujeres se diviertan mirando a su “espectáculo”.

Estar con un leó significa más amar que ser amado y que conformarse con el hecho de que él está de acuerdo en ser amado por nosotros. Por lo tanto, para convertirse en la pareja de un leo, debe ser realmente una persona de grandes cualidades, una persona de alto nivel, que se puede adaptar también a la función de admirador fija y constantemente.

Tienes que sentirte atraído a él como él se siente atraído por la estrella de rock que nos fascina totalmente y puede convertirse.

2

 

¿Con qué signo se lleva bien?

Las mejores intersecciones con otros signos son los que se tienen otros signos de fuego como Aries y Sagitario, más con el primero que con el segunda, aunque también se lleva bien con Acuario, Tauro y Escorpión.

Con este último, sin embargo, se establecerá un control y relación de competencia. Tauro, Escorpio y Acuario tenderán a desairar el exhibicionismo excesivo de Leo pero generalmente pueden llevarse bien porque puede  retarlo en otras áreas de la vida, tales como la solidez existencial, la profundidad o la inteligencia.

Leo quizá pueda sentirse molesto por estos desafíos, pero al mismo tiempo se sentirá sumamente estimulado para demostrar que su fuerza no se basa sólo en apariencia. ¡Esa dupla sacará chispas!

Lo contrario de Leo es acuario, pero no siempre lo contrario tiene que ser algo que se contraponga en su totalidad; la reunión con una persona del signo acuario tendrá las características que acabo de mencionar, sin embargo en esa contraposición puede haber un complemente.

Si tienes un novio o una pareja del signo de leo, simplemente tienes que dejar que las cosas fluyan de una manera tranquila y sin presiones, aprende a amar cada uno de sus momentos, es una persona que vale mucho la pena descubrir y tu, tendrás la fortuna de ser parte de su vida.