Tips para organizar una cita original y divertida

La primera cita, ya sabes, es una oportunidad para impresionar y ganarte el corazón de la persona que realmente nos interesa. Lo mejor es sin duda una noche romántica y original, prestando atención a algunas reglas simples y detalles que seguramente harán de su reunión más especial que nunca. Sin embargo siempre es importante saber  cómo planificar un evento original, algo tu chico/a recuerde para siempre

Una de las primeras cosas que debes hacer es la organización de la noche perfecta, centrarte en la capacidad de sorprender, evitando contingencias desagradables.

Las propuestas que podemos considerar son muchas y pueden satisfacer los gustos de todos. Si, por ejemplo, queremos dar esa persona de nuestros sueños una cena romántica y confiamos a nuestros conocimientos de cocina entonces puedes guisar algo delicioso.

1

Si te gusta el romance, definitivamente puedes decorar la mesa con velas y flores aromáticas tales como rosas rojas. Siempre es lindo crear un ambiente íntimo y suave incluso con la ayuda de la música en el fondo. ¡Algo interesante podría ser que tengas listo un karaoke para hacer algo muy divertido! Incluso te recomendamos que vayas a http://chistescortos.bosquedefantasias.com/ y te hagas de unos buenos chistes para romper con cualquier momento de tensión. ¡La risa siempre será un gran aliado!

Hay que tener cuidado porque no todas las personas son fans de hacer ultra-romántica la primera cita, incluso alguien se puede sentir en temor ante eso y tratar de hacer algo más digerible.

gallery-1432675704-107231114

Pero si realmente quieres impresionar y ser original a una primera cita, no hay nada mejor que un lugar romántico y mágico que seguramente va a dejar sin habla a tu pareja.

Lo ideal podría ser un picnic en la playa, tal vez al atardecer, disfrutando del aire fresco, y de las olas del mar, pero no siempre tenemos acceso a un lugar así; entonces puedes hacer un pic nic en un campo o en un bosque lindo. Sería ideal para ti y también para tu pareja.
Los que aman la naturaleza salvaje, van a adorar un primer encuentro en ese sitio; es por demás brillante,  ya que podrías incluir tal vez con un paseo a caballo, o andar en lanchas, Un viaje en lancha en alguna laguna artificial también puede ser una gran opción para una primera cita.

También es una manera diferente de estar en contacto con la otra persona, y saber más acerca de sus gustos y preferencias pues hay siempre una acción y contacto directo.  O por qué no dar un paseo por las montañas, más si eres una persona que ame la naturaleza o los deportes extremos; ¡puedes optar también por hacer senderismo con esa pareja!

Si nade de eso te convence,  un día de campo simple, incluso en un hermoso parque de la ciudad puede ser una idea linda.

Nunca te olvides de:

Recuerda que tu objetivo es impresionar, entonces debes ser una persona centrada en ti misma, ¡muéstrate tal cual eres! Sera una gran cita y ambos aprenderán uno del otro.