10 datos sobre papá Noel que probablemente no sepas

Nuestros amigos de www.EfemeridesDeHoy.com traen para nosotros unos datos pocas veces vistos en estas fechas tan cercanas a la navidad y son aquellos referentes a papá Noel o Santa Claus.

Estamos bastante seguros de que ahora que se acerca la Navidad, pocas veces nos detenemos a pensar en la cantidad de datos curiosos que rodean esta alegre ocasión que el mundo entero celebra todos los años y justamente por eso quisimos dedicarle ese espació acá en CarolinaVR.

Sigue leyendo para averiguar cuáles fueron los primeros árboles de Navidad que se hubieron, cuando se encendió por primera vez las luces de Navidad, la historia detrás de una famosa canción de Navidad y muchos otros hechos que ¡probablemente no sabías!

historia-papa-noel-2

Es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue la Navidad, un par de días y listo. ¿Has terminado con tus preparaciones, la lista de compras, listas de regalos, las listas de las cenas de Navidad y todas las otras listas que probablemente necesitas para unas Felices Fiestas?

Bueno, es probable que  ni siquiera tengas una lista divertida de lo básico en Navidad, ¿no? Hemos rastreado en el sitio web algunos de los hechos más interesantes sobre la Navidad que probablemente no sabes (o has olvidado), y que te servirán para divertirte en esta temporada de Navidad y comentarlos en la cena.

1. Alemania produjo el primer lote de árboles arte de Navidad y seguramente no sabes que estaban hechas de plumas de gallina pintadas en de color verde.

2. Las luces de los árboles se utilizaron por primera vez en 1895.

santa-claus-papa-noel-navidad

3. Las primeras tarjetas de Navidad se inventaron en 1843, en la época victoriana, por lo que su tiempo es ya muy antiguo, Las tarjetas fueron el primer saludo comercial sobre una Feliz Navidad

4. “Rudolph” el reno de la nariz roja,  fue creado por Montgomery Ward en los años 30’s para una publicidad de las festividades navideñas; el resto es historia.

5. “Jingle Bells” el popular villancico de la época, fue escrito para acción de gracias y luego se convirtió en una de las más populares canciones de Navidad.

6. Si tu has recibido todos los dones de la canción “Los doce días de Navidad”, seguramente tienes 364 cosas para esas fechas.

7. La señora Claus, la esposa de Santa, se introdujo en el mundo comercial en 1889 en el libro de la chuchería de Papá Noel y aparece en un paseo por  trineo, del poeta Katherine Lee Bates.

7

8. Los villancicos comenzaron en las antigua villas inglesas y era una representación de los antiguos cantos noruegos  “ves heill” para desear una vida larga y saludable.

9. Puede pasar sus vacaciones en los Estados Unidos los destinos que elige el equipo Claus son los siguientes: Florida; Santa Claus, y Rudolph, Wisconsin.

10. Al principio de la celebración navideña. los temas, juguetes y dulces fueron eran colgados en el árbol de Navidad. A principios del siglo XX, los regalos estaban envueltos en tela blanca y un lazo de seda roja.

Con esta información seguro ya tienes mucha tela de dónde cortar ahora que estés en tu cena navideña. ¡Muchas felicidades!