20 ideas para mejorar tu casa

Una casa siempre debe estar en constante cambio y constante renovación, es el lugar a donde nos sentimos cómodos, donde queremos estar la mayor parte del tiempo y donde anhelamos pasar nuestros mejores momentos.

Cuando una casa está descuidada y en mal estado nos puede incluso hasta dar pereza llegar ahí, no nos sentimos a gusto y queremos que las cosas fueran mejor. Hay muchas ideas que podemos poner en práctica para mejorar los espacios de tu casa y justamente por esa razón te dejamos estas 20 ideas.

1.- El simple hecho de cambiar accesorios de baño nos permitirá dar una nueva decoración a ese espacio. Lo ideal es que puedas cambiar toalleros y re decorar el área cambiando algunos muebles. Te dejamos la opción de fontanero en malaga por si necesitas el servicio y vives en esa ciudad española. Apóyate de los profesionales para generar ideas en ese lugar de tu casa.

spacious-bathroom__

2.- Cuadros y accesorios decorativos. Siempre viene bien un poco de arte en casa. No necesita ser algo costos, a veces unas simples litografías podrían dar el toque que necesitamos para que la casa se vea transformada

3. Utiliza organizadores de cosas en tu recámara: organizadores de zapatos, pulseras, anillos, en fin.  Dan un toque de orden y decoración a tu casa.

4. Cambia de lugares las estanterías y dales un acabado único con solo barnizarlas, notarás el cambio de inmediato.

5.- No permitas que la ropa sucia se apodere de tus espacios, destina un lugar lindo para colocarla,

6.- Decora con cosas que puedan utilizarse nuevamente: encontrarás en Internet tutoriales que te pueden llevar por verdaderas obras de arte con material reciclado como botellas y canicas.

7.- Emplea adornos que también puedan tener otra función como floreros o fruteros.

baño-lujo

8.- Busca muebles ahorradores de espacio y deshazte de aquello que ya no sirve.

9.- Tu CD’s deben estar en un área perfectamente organizada, toma en cuenta algunos organizadores fáciles de hacer para que elabores algunos según tu estilo.

10.- En el área de lavado lo más horrible son las bolsas llenas de detergente, busca ordenar esos espacios utilizando artículos de reciclado.

11.- Ten a la mano un área en dónde puedas almacenar aquellas cosas que consideres que en un futuro puedas volver a usar para mejorar tu casa: como pintura, limas, barnices.

12.- No llenes de cosas inservibles tu área de ducha, elimina los productos que no necesitas.

13.- Si no puedes mantener muy en orden tu jardín recomendamos plantar arbustos, dan un toque elegante y además mantienen el orden de esa área de tu casa.

14.- Ten una pizarra para que puedas colocar tus pendientes y haya mayor control de pagos. Se ven muy lindas y además  tendrás más orden de tus actividades.

15.- Utiliza lámparas para dar ambientación de luz a diferentes áreas.

16.- Ten un área para relajarte y hacer tus actividades favoritas, decórala a tu gusto y hazlo tu lugar favorito para descansar.

17.- Consigue un perchero para la entrada de tu casa, así damos un toque muy europeo a nuestro hogar y mantenemos ordenadas las cosas que tienen tus visitas.

18.- En tu computadora ten todo ordenado y limpio. Te será más fácil trabajar.

19.- Dedica un día a extrema limpieza del hogar.

20.- Realiza un práctico organizador de bolsas.