5 Trucos para lucir súper joven el día de tu boda… ¡y siempre!

El amor llega cuando menos te lo esperas, así como también llega la propuesta de matrimonio. La organización de la boda es una serie de pasos que van desde la elección del vestido perfecto, el maquillaje, el peinado y bueno, todo eso gira en función de la edad de la futura novia.

No importa la edad que tengas, porque la verdad es que todas las novias desean verse jóvenes en el día de su boda, radiantes y con toda la actitud fresca para lucir impecables en las fotos.

La verdad es que existen algunos trucos que puedes poner en práctica para lucir el día de tu boda espectacular y sobre todo muy joven, con una piel envidiable pero sobre todo que no te haga lucir cansada, estresada y fuera de lugar.

1

 

Con las prisas, con el estrés de la boda y a veces por un mal cuidado previo, algunas novias pueden tener experiencias poco agradables para ellas, y las fotos y el recuerdo de su boda no es precisamente el más feliz cuando se ven en las fotografía.

Pon atención porque acá te dejo unos consejos fantásticos que puedes poner en práctica tanto para el día de tu boda, como para toda la vida. Si deseas más tips contacta con MiBodaEnGranada

1. Para tu peinado siempre es importante hacer pruebas, ve con un estilista y también relájate.

Debes probar con varios peinados, evita aquellos cuyo recogido te haga aumentar edad; casi siempre los peinados con flequillo son los más solicitados para  que luzcas más joven pero eso lo tiene que revisar tu estilista.

2. Relájate mucho.

Unos días antes de la boda sería conveniente que visitaras un SPA para que te hicieran masaje de relajación para que te dieran una dieta nutritiva en la que pudieras estar al 100% para el gran día; pero sobre todo con una piel increíble, libre de impurezas, hidratada y lista para el maquillaje de ese día. Es importante que antes realices pruebas de alergia pues no queremos una novia en apuros.

3

3. Duerme y descansa, es primordial

Si, ya sabemos que la boda tiene demasiados compromisos que tienes que concretar y que a veces el sueño no llega, pero eso es importante para que puedas lucir mucho más joven y fresca que tengas siempre un sueño reparador. La fatiga física en verdad nos aumenta la edad, por eso es muy importante la calidad del sueño, entonces te recomendamos que empieces a tener horas regulares de sueño, comer a tus horas, en fin… relajarse antes de ir a dormir con un té de hierbas con la valeriana y un buen libro te ayudará mucho.

4. Cuida tus dientes

Una sonrisa deslumbrante es lo que se necesita para salir espectacularmente joven en tus fotografías: recuerda hacer una cita con el dentista para una limpieza dental.

2

5. ¡No olvides tus cejas!

Tener unas cejas perfectamente definidas y lindas, te dará un aspecto atractivo y sexy que no pasará desapercibido.

Un vestido romántico, un maquillaje ligero y tu seguridad te hará sentirte como una novia diez años menor.