6 razones para hacerse un tatuaje

Aquí hay 6 razones para los que aun no se deciden y quieren hacerse; pero te lo advertimos, si empiezas con uno seguramente después ésto se puede convertir en ¡una locura!

Los tatuajes, a veces, son como las cerezas: una conduce a la otra, y poco importa que éstos sean permanentes en la piel porque cada uno de ellos esconde un significado preciso y una creencia muy fuerte. Acá te dejo algunas de las razones para poder tatuarse.

1- Puedes comenzar con algo pequeño

A menudo la gente que comienza a hacerse un tatuaje lo hacer a partir de algo muy pequeño y discreto: el primer tatuaje suele ser bastante mínimo y en zonas ocultas como la parte posterior de las orejas o el cuello o a través de sus dedos. Este principio también se aplica a aquellos que ya tienen tatuajes y siempre quieren algo nuevo: ¿qué hay de malo en algo pequeño que quede en tu piel? Además incluso puedes poner algo conmemorativo a tu pareja sentimental, sin duda hay bonitos tatuajes ideales para parejas que animan a colocarse un dibujo en la piel.

tatuajes-en-pareja-12

2- Siempre debe haber un número impar

Esta es otra razón por la que a menudo los tatuajes se convierten en algo que es parte de lo fantástico y de las leyendas urbanas y que orilla a la gente a modificarse o hacerse nuevos tatuajes. Se afirma, que los tatuajes son para estar siempre presentes en tu cuerpo con un número impar. ¿Por qué? Parece que los números pares traen mala suerte, entonces es mejor no tomar el riesgo

3- Buscar la inspiración para nuevos tatuajes se convierte prácticamente en una afición

Buscar nuevas inspiraciones siempre nos indican que ha llegado el momento de hacer un nuevo tatuaje; ¿te has descubierto pasando horas y horas en la web tratando de encontrar algo de inspiración para los nuevos “diseños en la piel”? Entonces ya es tiempo de ponerlos en práctica. Los verdaderos amantes de los tatuajes están siempre al día sobre las últimas tendencias y tratando de juntar el dinero para hacerse un tatuaje de un artista de tatuaje renombrado o en su estudio favorito

Tatuaje-Mandala-Gotas-Hombro
4- Sensación de fuerza que uno tiene tras hacerse un tatuaje

Realizarse un tatuaje es especialmente representativo y hacerse uno simboliza sin duda que se tiene una fuerte voluntad porque él se volverá en algo de tu vida, un diseño en tu piel que permanecerá  para siempre, algo que hemos elegido.

5- Quere un nuevo tatuaje poco después tatuado

Apenas te vas recuperando de la cicatrización y acabas de terminar de sufrir los cuidados post tatuaje y una vez que te has recuperado ya estás pensando en hacerte otro. Así sucede siempre que uno cae en el mundo del tatoo.

Tatuajes-en-la-espalda-13

6- Generalmente un tatuaje tiene un significado profundo

Generalmente en cuestión de tatuajes, nada se deja al azar y la gran mayoría suele tener un significado muy personal y profundo. Aunque claramente hay excepciones que nos muestran que no todos se tatuan cosas profundas, si no más bien cosas que les gusta.