7 Consejos básicos para superar a tu ex pareja ¡ponlos en práctica!

Debido a que a la mayoría de las veces se necesita una ayuda para superar la pérdida de nuestra pareja (sobre todo si enfrentamos un divorcio) he querido traer para ti una serie de consejos básicos que te serán de mucha utilizad sobre todo cuando se termina esa historia de amor. 

Es una etapa complicada, y el hacer frente a la separación requiere de tiempo y sobre todo de voluntad para salir adelante de manera exitosa. Antes que nada debemos aceptar que la relación terminó y que ahora debemos de sanarnos mentalmente y también de manera espiritual para poder retomar nuestro camino.

hqdefault

Acá te dejo 5 consejos para superar tu rompimiento que te van a servir de mucha ayuda.

  1. Reflexiona sobre la relación. Trae todas las razones por las que tu relación terminó y si puedes escríbelas en un papel que puedas ver constantemente. No hay que olvidar que, incluso si ustedes dos estaban bien juntos, que había algo malo en esa relación que los hizo terminar. Repensar las causas que han puesto fin a tu historia puede ayudar a entender por qué ya no puede haber un regreso.
  2. No enviar mensajes y no llames a tu ex. Habrá momentos en que quieres flaquear y regresar a sentir esas sensaciones de amor y de cariño pero no lo hagas por favor. ¡debes de darte un descanso mejor para reconstruir tu individualidad con el fin de evitar hacerte y también hacerle daño a tu ex! Quizá te cueste trabajo, pero puedes lograrlo sin problema
  3.  Celebra tu separación con una buena fiesta. Aunque no lo creas, tener una buena fiesta puede ayudarte a lograr que superes tu relación fallida. Poder tomar cosas con más humor y menos drama es esencial para la vida.
  4. Mantén firme tu decisión. Si la ruptura fue tu idea, nunca debes perder pierda de vista las razones por las que decidiste romper. A veces es bastante común a idealizar los aspectos positivos de la relación y nos autoengañamos de que los negativos no eran tan malos. No te engañes de esa manera.
  5. Piensa en tu y encuentra una distracción, ayudará mucho sobre todo porque podrás aprovechar tu tiempo libre en cosas productivas, en realizar actividades que distraigan tu mente y que además puedan complementarte con lo que deseas hacer cada día.
  6. Muy importante es limpiar sus cuentas de redes sociales. Sucede que si tenemos una relación larga, seguramente tenemos en la lista de contactos, amigos en común o hasta familiares ¡hay que borrarlos para que puedas poner tus imagenes de decepcion en WhatsApp, en Facebook o en dónde quieras, muy a gusto.supera_a_tu_ex_novio_4305_980x560
  7.  Finalmente debes de limpiar tu casa. En relaciones duraderas siempre hay vestigios de nuestro ex por toda la casa. Realiza una limpieza profunda y si lo deseas regrésale sus cosas, puedes mandarlas por mensajería para no verlo más. Si no hay manera de volver a verlo, entonces te sugiero que te pongas a realizar una buena venta de garage y te ganes un dinerito extra.  ¡Se vale! Mucho éxito y ya llegará la persona indicada.