¿Cómo hacer un pago por Paypal?

PayPal es uno de los sistemas de pago más utilizados en el mundo, seguramente si has utilizado uber has visto que te da ese método de pago, pero no solo eso;  gracias a paypal se pueden comprar bienes, recibir sumas de dinero y realizar pagos de forma segura sin tener que revelar el número de nuestra tarjeta de crédito.

En esta ocasión quiero que sepas cómo hacer un pago a través de PayPal para enviar dinero a otros usuarios o para completar las compras en línea sin cometer errores, como consultar lo que debo y lo que tienes de saldo.

Si deseas aprender cómo hacer un pago a través de PayPal, primero debes conectarte al sitio de PayPal e iniciar sesión. En este punto, verás una página de resumen de tu cuenta. Debes asegurarte de tener suficiente dinero en efectivo para realizar el pago y harás clic primero en el botón Enviar dinero a un amigo (que se encuentra en la parte superior derecha)

paypal_ITSS

Posteriormente selecciona uno de los elementos que aparecen en el centro de la pantalla: bienes y servicios  o enviar dinero para enviar una suma de dinero como regalo a otra persona.

Solo debes llenar el formulario que aparecerá y listo, hay que elegir si desea entregar un mensaje al destinatario junto con el pago  y debes completar el proceso de registro pulsando el botón Enviar.

Si no tienes suficiente crédito en tu cuenta PayPal se puede tomar el dinero de la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta aunque es probable que te cobren comisión dentro de la propia tarjeta. Otro punto importante a destacar es que los pagos de bienes y servicios  con PayPal tienen protección en caso de problemas con la compra que permite al usuario ser reembolsado fácilmente, por lo que tu dinero está completamente seguro

maxresdefault

¿No tiene suficientes fondos en tu cuenta de PayPal? Entonces puedes depositar en tu cuenta mediante transferencia bancaria haciendo clic en Actualizar esta cuenta en la página principal del servicio de esa manera no necesariamente tienes que quedarte sin dinero .

PayPal también está disponible como una aplicación para dispositivos móviles, que se puede descargar en iPhone, Android y Windows Phone y hacer pagos directamente desde tu teléfono móvil es una de las cosas más fáciles del mundo.

Después de iniciar la aplicación y de haber aceptado las condiciones de uso inicia sesión en tu cuenta PayPal. Podrás ver inmediatamente la opción Enviar solicitud y rellenar el formulario que se aparece en pantalla con los detalles del pago.

Hacer un pago a través de PayPal es fácil, compra de bienes en línea o incluso realizar donaciones  es aún más conveniente usando esta aplicación. Sitios como eBay y muchas tiendas en línea, de hecho, ofrecen la posibilidad de pagar por los bienes adquiridos a través de PayPal, seleccionándolo como método de pago y como medio para la transacción.

Anímate a usarlo, es sencillo de utilizar y sobre todo es muy seguro, cuentas con protección en tus compras y te permite  también tener un mayor control de tus gastos.