Consejos para consentir a tu pareja no importa si eres hombre o mujer

¡Queridos lectores! ¿Cómo están? Se acerca la temporada navideña y con ello mucho tiempo libre en casa que podemos pasar con nuestra pareja de una manera romántica y llena de detalles.

Debemos aprovechar los momentos que estamos con nuestra pareja no importando si es hombre o mujer y dar lo mejor de nosotros sobre todo que nuestras vacaciones están cerca. Por ese motivo te dejamos algunos consejos con los que pueden consentirse mutuamente y aprovechar cada instante.

10 tips para consentir a tu pareja

1. Vayan de campamento

Un lugar que pocas veces visitamos es el bosque y no hay nada más romántico que programar una campamento para ustedes dos bajo la luna y una romántica fogata. Van a divertirse y van a pasar un rato maravilloso en contacto con la naturaleza. Sin duda será un momento que no olvidarán.Pareja-feliz-en-el-campo

 

2. Una noche romántica

Prepara algo muy especial para una noche en la que ambos necesiten estar solos de una manera romántica; en éstas fechas, los restaurantes ofrecen promociones muy accesibles para parejas o bien reserven en un hotel 5 estrellas de tu ciudad. A veces vale la pena consentirse en un bello y elegante lugar.

3. Fin de semana a la playa

Si el frío no es para ustedes y prefieren divertirse en pareja para eliminar el estrés de la vida cotidiana y de sus trabajos, entonces nada mejor como un buen  fin de semana en la playa. Arena, mar, playa, calor ¡y ustedes dos!

4. Caminatas nocturnas

Muchas veces olvidamos que nuestra propia ciudad tiene alternativas increíbles para poder recorrer de manera nocturna. ¿Qué tal una noche de cine o de teatro? Salgan a caminar por el centro de dónde viven, tomen un helado, un café, tómense fotos y disfruten de su compañía.

5. Hagan cosas divertidas

Nunca se es demasiado grande para divertirse como niños. ¡Vayan a lugares a donde les hubiese encantado ir de niños! Parque de diversiones, museos para niños, parques, juegos, en fin. ¡Inténtenlo!

pareja-feliz

6. Ambos hagan ejercicio

El ejercicio es excelente opción para relajarse y divertirse; mucho más si lo hacen en pareja. Organicen una rutina que a ambos les encante y de esa forma la motivación llegará a ustedes y lograrán mejores resultados.

7. Hagan actividades de relajación

Preparen un momento para relajarse juntos, qué tal irse a un SPA o simplemente armar uno en casa: siempre con un buen masajeador de pies y algo de aromaterapia puedes lograr resultados increíbles. Un masaje con aceites esenciales, un baño de burbujas acompañadas de un buen vino tinto a la luz de las velas. ¡Fantástica forma de consentirse!

141219645

8. Remodelen su hogar

A veces algo tan simple como buscar nuevas opciones de decoración en el hogar, puede llevarlos a unirse más en su relación. Elijan cosas que les hagan sentir acoplados y en profunda comunión, que los espacios en dónde se encuentren sean tal y como les gusta a ambos

9. Aprendan algo juntos

Para tener más tiempo de calidad con tu pareja, nada como una actividad nueva que deseen aprender ¿qué al unas clases de yoga? ¿o quizá de baile o música? ¡ustedes decidan!

10. Entretenimiento en casa

Si son de las parejas que prefiere consentirse en casa y no salir, entonces solo hace falta tener algunas películas, algunos juegos de mesa, comida a domicilio y ¡listo! a disfrutar.