Consejos para encontrar una contraseña de Facebook en tu navegador

No permitas que tu seguridad en Facebook se vea mermada por una contraseña que no recuerdas y que simplemente puedes recuperar con solo echarte un clavado en tu navegador; así que si no recuerdas tu contraseña de Facebook, es casi seguro que se puede resolver el problema mediante una pequeña búsqueda en la lista de contraseñas almacenadas en tu computadora.

Deja de preocuparte y pasa a la acción, la forma más fácil de encontrar los datos de acceso a Facebook es analizar la lista de contraseñas almacenadas en tu navegador cuando no sepas cómo entrar a tu cuenta de Facebook.

hqdefault (1)

Encuentra a continuación, el navegador que utilizas normalmente para visitar redes sociales y sigue las instrucciones que te explico a detalle:

Internet Explorer – Ve al Panel de control de Windows, busca las credenciales en la barra que está en la parte superior derecha y selecciona el icono del Administrador de credenciales que aparece en los resultados de búsqueda. Luego haz clic en el elemento Credenciales Web y en la pantalla que se abre, busca la dirección https://www.facebook.com y haz clic en la flecha colocada al lado de él. Por último, presiona sobre el elemento que este cerca de la contraseña y listo.

Chrome – haz clic en el botón de menú (el icono con tres líneas horizontales en la parte superior derecha) y selecciona la opción Configuración, en el menú que aparece; haz clic en el elemento Mostrar configuración avanzada para acceder al panel con las características avanzadas de Chrome. Entonces para entrar en la sección de contraseñas y formularios, haz clic en el elemento Administrar contraseñas ¡aparecerá lo que buscas!

113888441

Firefox – haz clic en el botón de menú (el icono con tres líneas horizontales en la parte superior derecha) y selecciona el elemento Preferencias; ve a la pestaña Seguridad y en la ventana que se abre, presiona el botón contraseñas guardadas y solo busca la de Facebook en la lista.

Safari (Mac) – abre el navegador y sigue la siguiente ruta Safari> Preferencias (arriba a la izquierda) y selecciona la ficha Contraseña desde la ventana que se abre. Haz clic y a continuación, escribe facebook.com y selecciónalo, ahora presiona en Mostrar contraseñas de los sitios web seleccionados e introduce la contraseña de tu cuenta de usuario en OS X (el que se utiliza para acceder al sistema) para mostrar la contraseña de Facebook. ¡Es todo!

 ¿Cómo encontrar la contraseña Facebook si lo demás no funciona?

Si no puedes encontrar tu contraseña de  Facebook, entonces no tendrás más opción que restaurar los datos de acceso a tu perfil , siguiendo el procedimiento habitual en casos como este.

Hay que dar clic en  ¿Olvidaste tu contraseña? y seguir los pasos que Facebook te irá proporcionando de una manera rápida y sin mayor problema. Eso si, recuerda que si eliges restablecer la contraseña mediante el envío de un enlace por correo electrónico, deberás tener acceso a ese email o de lo contrario será prácticamente imposible que puedas recobrar tu perfil por esa vía, pero ¡no te preocupes! siempre habrá más opciones para seguir disfrutando de Facebook.