Consejos para entregar un regalo de una manera original

Todos en algún momento de nuestras vidas, tenemos que entregar algún regalo. Tarde o temprano te verás en la suerte de entregar un obsequio a un ser querido, pero la cuestión de cómo hacerlo de una manera original menudo sigue sin resolverse. Es muy bonito un regalo, pero mucho más cuando ese regalo nos es dado de manera original.

Crear una situación particular para sorprender al destinatario del regalo, puede ser divertido y dar un valor adicional a tu obsequio. Por lo tanto, si necesita ayuda para hacer frente a esa oportunidad, seguramente vas a encontrar ideas muy interesantes.

Antes de darte las opciones para entregar un regalo de manera original y divertida, recuerda que siempre es muy bonito entregar nuestros presentes acompañados de algunas tarjetas donde podamos escribir un pensamiento lindo; si no tienes mucha inspiración para ello siempre hay sitios web donde verás imágenes con frases, te dejamos el Sitio Oficial de una de las mejores opciones para estos casos.

regalo-sorpresa

Ahora si, vamos a ver cómo hacer de la entrega de un regalo, algo original y bello.

Asegúrate de que tienes a la mano:

  • Tu regalo
  • Tu ser querido
  • imaginación
  • papel y lápiz

Después de haber logrado encontrar el regalo adecuado, es tiempo de planear una estrategia para sorprender a la persona especial teniendo en cuenta algunos elementos: el grado de relación que tenemos con él o ella, el tipo de vínculo que tiene contigo y la afinidad que los une.

Si se realiza la entrega a alguien que vive en tu propia casa, y el vínculo entre contigo es realmente fuerte (por ejemplo, esposos, un hijo, un padre o un hermano / hermana) puedes organizar una pequeña búsqueda del tesoro.

regalo

Debes decidir un escondite dentro de la casa, escribes las pistas con las indicaciones de la ruta a seguir para llegar allí y debes colocarlos en los lugares donde se las verá con seguridad (escritorio, dormitorio, vestidor, etc…). Para ser más visibles, puede utilizar el cartón de color. Encontrar el “tesoro escondido” va a ser muy divertido.

Si no vives con la persona que recibirá el regalo (como un amigo o un novio), regresamos al punto del inicio: debes entregar el regalo con una buena nota escrita a mano así será más personalizado.

Elige la mañana, cuando el día aún no ha comenzado del todo para entregar ese regalo y sorprender con una alegría en las primeras horas del día.

¿Quién no ama ver la cara de la persona sorprendida y feliz y además quiere estar presente durante la entrega de los regalos?

Hacer un regalo, es una buena manera de decirle a alguien de manera gentil y cariñosa “pensé en ti”, “Te amo”. Hazlo de una manera inusual y creativa, añade un toque de personalidad única, que le hará apreciar aún más ese detalle.

Estas sorpresas son para todos y para cualquier edad. Recibir y dar su siempre es lindo en cualquier celebración. Estas son sólo algunas ideas que puedes utilizar, pero dando rienda suelta a tu imaginación, ¡estoy segura de que encontrará más!

Nunca olvides: una agradable sorpresa también puede dar mas valor a un regalo más barato