Consejos para ganar dinero ¡solo viendo anuncios!

¡Hola a todos! Hoy les presento unos consejos para ganar dinero desde casa ¡únicamente viendo anuncios y haciendo clic en ellos! Eso lo logramos haciendo uso de: Trafficmonsoon una empresa que ha tenido gran éxito y que se lanzó el 10 de octubre de 2014, cuyo enfoque es de publicidad y reparto de ingresos.

La estrategia Trafficmonsoon te permite ganar dinero en línea desde casa simplemente mirando los anuncios que diferentes compañías presentan en ese espacio. Te explico: sucede que los anunciantes compran publicidad y visitas y claro está que una parte de este pago va al espectador cuando ve la publicidad.

maxresdefault (1)

TrafficMonsoon ganar dinero en línea sin tener que invertir

La característica principal de éste tipo de estrategia y que desde mi valoración la hace esencial, es que no tenemos que invertir nada de dinero y eso lo convierte en una opción segura y confiable. 

Únicamente tienes que inscribirte en Trafficmonsoon y rellenar los campos que te son solicitados; hecho esta acción estás casi listo para empezar a ganar dinero.

¿Cómo funciona?

Existen tres maneras de ganar dinero, que son:

Con los anuncios pagados
Con la compra de publicidad
Y con campañas de publicidad de forma gratuita

Como usuario libre (como tú y yo) incluso puedes ganar $ 0,1 USD por día usando 5 a 6 minutos de tu tiempo.

El consejo que quiero darte es que debes entrar al menos dos veces al día para evitar el riesgo de perder los anuncios que constantemente ponen a disposición. A fin de cuentas, podemos decir que, como usuario libre puedes ganar más de $3 USD por mes. Claro también puedes aumentar tus ingresos al invitar a otros usuarios a registrarse y hacer clic en los anuncios.

Invitación a personas

trafficmonsoon-affiliate-referidos

Como usuario también puedes invitar a otros a registrarse en la estrategia TrafficMonsoon  a través de un enlace especial (reflink) que se genera por el sistema una vez que nos registramos. Y funciona de la siguiente manera el reparto de ganancias:

Tomaré un ejemplo sencillo: Si Marco invita a Mónica para registrarse en TrafficMonsoon y hacer clic en los anuncios diarios. Mónica ganará $3 USD por mes, mientras que Marco va a ganar 3 + 3 = 6 USD por mes.

No hay límite en el número de afiliados que puedes tener en TrafficMonsoon, es muy fácil, y de esa manera crecen las oportunidades de ingresos reales que ofrece este innovador método para hacer dinero en línea.

Pagos TrafficMonsoon

Otro aspecto interesante de TrafficMonsoon es su modalidad de pagos. Y  se puede retirar nuestras ganancias una vez que se alcanza el umbral mínimo de $2 USD. Los pagos se realizan a través de Paypal y se efectúan al instante, esto significa que una vez requerido el pago, en un plazo de 2 a 3 minutos tu dinero estará reflejado en tu cuenta de PayPal, que como sabes es un sistema muy seguro para manejar dinero en línea.

Para solicitar el pago es necesario utilizar un código pin que tú vas a fijar en el momento de la inscripción, así que cuando hagas ese registro, no olvides anotar el pin en un lugar seguro.

¡Ahora es tiempo de ganar dinero! ¡Esperamos que éstos consejos te hayan sido de utilidad!