Consejos para perder peso y quedar más hermosa de lo que ya eres

La dieta de yogurt para obtener una pérdida de peso es muy popular en la web, y yo que he comprobado su eficacia te vengo a dejar los mejores consejos para que ya de una vez por todas, pierdas esos kilos de más que todos odiamos.

Esta dieta a base de yogurt permite no sólo  perder peso, sino también restaurar la salud y el equilibrio del PH del cuerpo a través de un menú muy sencillo, que también desintoxica y purifica el cuerpo.

licuados-para-quemar-grasa1

¿Hay alguna manera de perder peso en sólo 5 días con yogurt?

La respuesta es si, este plan de alimentación se basa en los probióticos, que son sumamente útiles para mejorar la digestión y las funciones intestinales, pero también es un ingrediente clave de una dieta que está encaminada a la pérdida de peso.

Eso si, debes de tener en cuenta que debes de comer yogurt bajo en grasa y de preferencia elaborado en casa. Te dejamos un enlace al principio de éste artículo para puedas saber exactamente cómo realizar yogurt en casa.

Un yogurt preparado en casa tiene menos calorías, y mayores nutrientes en las frutas, proteínas y productos lácteos, tres de los principales grupos de alimentos para una dieta saludable.

dieta-del-yogur

Con el fin de obtener suficientes calorías para una dieta sana y obtener una pérdida de peso real, podrás consumir sin problemas entre 10 y 12 tazas de yogur cada día ¡recuerda que sea hecho en casa! Pero… ¡esto no quiere decir que en un día hay que comer sólo yogur! de hecho, me dediqué a investigar y este plan de alimentación recomienda comer tres porciones al día, además de los alimentos recomendados:  los cuales son aquellos alimentos ricos en fibra, bajos en grasa y bajos en calorías. En otras palabras, las frutas, verduras y carnes magras. Es mejor evitar las bebidas dulces, caramelos, alcohol, productos horneados, alimentos con alto contenido en grasas y alimentos procesados.

¿De verdad funciona la dieta del yogurt?

Claro que funciona pero recuerda que no están permitidos yogures altos en grasa y azúcar (por eso es ideal que tengas yogurt natural hecho en casa) Mira, resulta que el yogur es rico en vitaminas y es una buena fuente de potasio, fósforo, riboflavina, yodo, zinc y vitamica B5; También contiene vitamina B12, que mantiene los glóbulos rojos en niveles adecuados y ayuda al sistema nervioso a que funcione correctamente.

Además de la pérdida de peso, el yogurt te puede ayudar a tener una hermosa sonrisa, (el que no tiene azúcar) pues no causa caries, no daña el esmalte de los dientes e incluso protege las encías.
Para bajar de peso en pocos días, usa el yogur bajo en grasa con frutas y verduras, y carnes magras – como el pollo y el pavo que tienen grasa eliminada, eso garantizará que estés consumiendo alimentos saludables, bajes de peso y… ¡además! seas menos propenso a enfermarte.

¿Un bocadillo rápido, sano y bueno? Entonces toma una taza de yogur con dos cucharadas de avena. Te encantará y favorecerá a tu digestión. Si realizas esta dieta entonces comenta y comparte tus experiencias.