Consejos para ser el más popular de tu escuela

Algunos lo dicen abiertamente y otras persona no quieren admitirlo, pero la verdad es que todos desean ser populares en la escuela y ese es el sueño de muchos estudiantes.

Ser el más popular tiene muchos significados, pero todos de ellos se orientan a que la gente te va a conocer y reconocer por algo en particular. Hay popularidades buenas y algunas no tanto, pero lo que quiero el día de hoy es que logres ser el más envidiado y admirado, porque si de hecho, tiene sus ventajas y, seamos sinceros, es bueno para la autoestima.

¿Quieres ser popular, pero no saben bien cómo hacerlo? Pues a continuación te voy a dejar una guía y unos consejos muy eficaces para convertirte en el más popular de la escuela. ¡Ponlos en práctica!

1

Debes ser visto en los recesos y momentos de descanso

¿Cómo convertirse en populares si siempre estás encerrado en el aula? Pues bien, entonces es tiempo de salir y buscar que los demás te conozcan. Debes abandonar tu pupitre, tu clase y salir a conversar a los pasillos. ¡Conoce gente y socializa con ellos! Eso lo hablamos en el siguiente punto.

Socializa  con la gente

Ok, estás fuera del aula…¿ y ahora ? Habla con todo el mundo, no te quedes cerrado únicamente a tu grupo.  Abre tu mente a nuevas amistades y pláticas y siempre trata de ser simpático con los demás, sonríe, cuenta chistes graciosos, entabla conversaciones agradables y siempre trata de fluir con las conversaciones de una manera prudente, tampoco debes caer en ser un pesado entrometido.

2

Destaca proponiendo

Para ser popular hay que destacar no sólo fuera de la clase, sino también en el interior. Por esta razón, deberías tener una actitud que es total y absolutamente participativo durante las clases. ¡No temas en destacar también en tus clases!

Hacer propuestas a tus profesores es una buena idea, a nivel escolar destacar entre los profesores y también con los alumnos es un combo casi perfecto. No te cierres a solo un círculo social. Además, al ser destacado en clases, puedes atraer el interés de tus amigos y evitar también que tus estudios vayan en detrimento.

popular

Únete a las personas más destacadas

Tratar de llegar a ser amigo de personas brillantes e inteligentes, también de aquellos que destacan en actividades deportivas o artísticas y jamás trates de ser popular a base de realizar amistad con aquellos que sabes de antemano que no se encuentran en buenos pasos.

Cuida tu apariencia

Verte bien es parte de ser popular…. Tampoco es que tengas que ser bello por la fuerza, simplemente deberías sacar lo mejor de ti y explotarlo.  No hay necesidad siquiera de usar ropa cara: sólo tienes que elegir las cosas bien, tener buen gusto y ser original. Cada mañana deberías sopesar cuidadosamente las combinaciones que hacer y te darás cuenta que en tu armario tienes todo lo necesario para combinaciones ideales. Por último, lo más importante: siempre cuida tu higiene personal y lleva siempre el cabello ordenado