Consejos para ser popular en Twitter

Muy bien, hemos de comenzar este artículo diciendo que lamentablemente no hay recetas mágicas para aumentar seguidores ; lo único que se asemeja a lo más rápido y fácil es comprar seguidores twitter pero el comprarlos no asegura que tu popularidad aumente de la nada.

Aún así si deseas ser el más popular, puedes comprar algunos followers y después poner en práctica algunos trucos que a continuación te vamos a dar. ¡Pon mucha atención!

Para saber cómo ser popular en Twitter, hay que dejar en claro a la gente que te puede seguir, una idea clara acerca de ti: quién eres, lo que haces y lo que estás hablando, esto significa que, además de ofrecer contenidos interesantes, hay que concentrarse en algunos temas precisos (que reflejen tus intereses) y eso colócalo en tu perfil.

Porque seamos sinceros: una mala imagen de perfil de Twitter es el decir solo al mundo que estás comiendo o que estás a punto de ir a dormir, la verdad es que eso a nadie le importa. mercedes-lambre-mercedes-lambre-twitter-mercedes

A la luz de estas consideraciones, actualiza tu perfil constantemente agregando datos que consideres importantes de manera breve y clara. Así conseguirás muchos más seguidores rápidamente. Para aplicar estos cambios solo ve a Editar perfil y listo, guarda lo que has escrito.

Siguiente punto: trata de concentrarte en el contenido. Como se mencionó anteriormente, si quieres ser popular en Twitter tienes que probar tu propia identidad y que ésta sea bien definida. Por supuesto, esto no significa que tienes que hablar exclusivamente de un solo tema, puedes abarcar todas las tendencias que quieras.

 

Interacción

También en este contexto, se debe comenzar a seguir a muchas personas con los mismos intereses, incluso los que no conoces directamente y de interactuar con ellos de forma inteligente. De hecho, puedes participar en discusiones interesantes así atraerás seguidores.

Para encontrar nuevas personas para seguir, puedes valerte de las auto-sugerencias de Twitter que se van generando según los usuarios que ya sigues. La lista casi siempre está en una barra lateral de la página principal de Twitter.

Hashtags

Otro consejo que puedo darte es el relacionado con el uso de hashtags: debes usarlos de la manera más inteligente posible.Mira, el uso de los hashtags que se relacionan con temas de actualidad (por ejemplo: El nombre de un producto, una persona o un evento), si los utilizas, tendrás más posibilidades de ser encontrado por los nuevos usuarios y con ello adquieres un mayor número de seguidores.twist-twitter

Tendencias

No te olvides de mirar las tendencias de Twitter en la barra lateral de la izquierda. Algunos de los temas no utiliza Hashtags.

Dicho esto, el resto es puro sentido común: nunca des la impresión de haber abandonado tu cuenta, usa Twitter con frecuencia, pero no exageres.

Añade un enlace a tu cuenta de Twitter en todos los sitios y otras redes sociales en el que estes presente y si alguien habla bien de ti en un tweet, no dudes en añadir el tuit a sus favoritos. De esta manera, puede crear una colección de comentarios positivos.