Consejos para sobrevivir a la despedida de soltero de tu novio

¿Te vas a casar? ¡Felicidades! Seguramente ya tienes casi todo listo y estás a unos días del gran momento pero… se acercan las despedidas de solteros (tanto tuya como la de tu chico) y estás entrando en un colapso de nervios.

No te preocupes, es normal. Las mujeres tenemos la mala costumbre de hacernos historias en nuestra cabeza y al no saber exactamente lo que pasará en esa última noche de soltería de nuestro novio solemos pasarla muy mal.

Pero ¡espera! el día de hoy te voy a dejar algunos consejos que nos comparten nuestros amigos de despedidas de soltero malaga, profesionales en hacer felices tanto al novio como a la novia en esa última fiesta de soltería, para que aprendas cómo lidiar con tu ansiedad ahora que tu novio ¡Se va de despedida de soltero!

1

1. Ocúpate en hacer muchas cosas

La idea es que tengas una terapia ocupacional para que los nervios, las inseguridades y las ganas de salir corriendo a buscar a tu novio no se hagan presentes. Realiza trabajos atrasados, haz ejercicio, adelanta actividades laborales, ¡en fín! aprende a hacer nuevas cosas y ocupa tu mente en algo productivo para que ésta no esté todo el día pensando que tu novio anda en su despedida de soltero.

2. Habla con tu novio y establezcan acuerdos de comunicación

Tampoco se trata que lo llames cada minuto y él deba responder a tus mensajes ¡está en su fiesta! deja que se divierta un rato y simplemente trata de que te responde un par de veces esa noche. Un simple mensaje de texto que no esté siendo demasiado exigente sería lo ideal. En verdad te agradecerá ese acto.

2

3. Sal y diviértete con tus amigos

Si sales de casa con tus amigos y vas al cine, a comer algo, a dar una vuelta, es casi un hecho que dejarás en el olvido ese par de horas que te resultarían eternas si solo permanecieras en casa esperando noticias.  El hecho de distraerte es esencial. Muchas parejas adoptan el acuerdo de realizar a la misma hora sus respectivas despedidas de solteros y eso, viene bastante bien para la relación y para que ninguno de los dos sufra porque el otro se está divirtiendo también.

4. Ten confianza de él.

El problema con las despedidas de soltero no es tanto la fiesta, si no que nuestro novio nos sea infiel. Pero ten cuidado, eso podría resultar enfermizo y contraproducente para nuestra relación. No tiene caso que te hagas ideas falsas, ni te pongas a hacerla de detective para investigar que sucedió esa noche, podría hacerte sentir arrepentida y en realidad no tiene caso.

3

La confianza es lo principal en cualquier relación y debes aprender a aplicarla en estos momentos. Piensa que seguramente él también confía en ti y no le gustaría sentir que de tu parte no existe ese sentimiento.

Si en algún momento él no te ha sido fiel y por eso tienes algo de temor, quizá este tiempo pueda ser ideal para pensar qué es lo que quieres y que es lo que mereces.