Consejos para tener dinero rápidamente

¡Hola amigos! Muchos de nuestros lectores me han pedido algunos consejos para tener dinero rápidamente y bueno, he decidido traer algunas opciones que seguramente te ayudarán a tener liquidez.

1. Pide un préstamo en efectivo en una  entidad financiera

Casi cada ciudad tiene una entidad financiera donde se puede ir y pedir microcréditos sin aval, préstamos en efectivo de inmediato entre otras opciones, por cantidades mínimas de dinero. Las tarifas son muy razonables, especialmente si tienes una buena reputación en el buró de crédito y si necesita sólo unos poco de dinero es una buena opción.

2. Vende por Internet

Utiliza eBay. Vender tus cosas usadas nunca ha sido tan fácil. Recuerda: lo que ya no se necesita un hombre puede ser un tesoro para otro. Puedes también hacer uso de tiendas de segunda mano, solo tienes que preguntar en tu área y ver si puedes vender tu ropa vieja, equipos de juego, etc.

dinero-urgente

3. Recoge todas las monedas antiguas que tengas en casa

Un montón de monedas viejas que puedes tener en casa puede traer una gran cantidad de dinero. Busca un banco comercial donde puedas cambiar las monedas en dinero en efectivo.

4.  Usa tus talentos.

Si sabes cantar, canta, si puedes hacer retratos, hazlos y gana dinero, si sabes hacer manualidades hazlas, si sabes escribir, se redactor. ¡Tu talento te puede llevar a ganar mucho dinero!

5. Encuentra un empleo.

Claro, esa es la manera más sencilla de hacer dinero, así que manos a la obra y encuentra un empleo para ti

Fotolia_28131483_M-1024x718
CONSEJOS

Si haces uso de préstamos rápidos, no vayas a quedar atrapado en la trampa en los que la mayoría cae, haciendo uso de varios prestamos al mismo tiempo. Úsalos sabiamente y para tu ventaja. Paga y cierra la cuenta tan pronto como ya no necesites del dinero. Recuerda que pagas más si mantienes la financiación abierta durante más tiempo.

Si te pones a investigar, te darás cuenta de que la mayoría de los anticipos de tesorería van a costar mucho menos que un sobregiro en el banco. Ten ese consejo en consideración cuando hagas tus compras y ventas.

También hay que tener en cuenta que algunas empresas financieras pueden aplicar un tipo de interés más bajo debes de buscar de ellos y no caer con instituciones donde vas a pagar finalmente cantidades más grandes de lo que sería lo normal. ¡No caigas con estafadores ni con instituciones aprovechadas!

Advertencias

Recuerda que las operaciones ilegales sólo funcionan hasta que se es arrestado, y, finalmente, todos se capturan. Lo mejor es ser honesto al momento de buscar alternativas para ganar dinero rápido.

¡La pirámide del comercio no funciona! Las cartas cadena, el recordatorio electrónico (estafas son spam) y los esquemas que comúnmente vemos de “como ganar dinero” son una pérdida de tiempo, energía, y sobre todo ¡de dinero!

Nunca te confies y trata de buscar un trabajo honesto rápidamente aunque no sea algo que te guste mucho, para salir de algún problema económico puede ser una solución factible para uno o dos meses.