¿Cuáles son las peores parejas según su signo zodiacal?

Seamos honestos y admitamos que hay signos zodiacales insoportables, pero lo que para ti es algo que te molesta quizá para alguien más le resulte atractivo; y es que a veces las combinaciones entre signos no son lo más adecuado y por eso existen rencillas amorosas que generalmente no entendemos.

¿Cuáles son las peores parejas que podemos tener según nuestro signo? ¡Te lo decimos a continuación! Toma nota y trata de evitarlas; en caso de que ya estés en una relación así,

Cáncer y Aries

Cáncer es muy sensible y Aries es muy duro entonces al ir exactamente al punto sin piedad en las decisiones, su pareja cáncer se verá afectado cuando las cosas no salen del todo bien; Cáncer nunca es tan directo, por lo que sufre con esas actitudes de un ariano. Consulta el hosocopo cancer para más datos.

3

Tauro y Leo

Estamos ante el agua y el aceite por una parte Leo es arrogancia y busca la atención  a toda costa, por su parte Tauro es mucho más sencillo, hogareño y poco social. Una relación así es difícil de llevar sobre todo a nivel social

Virgo y Géminis

Estamos ante un géminis que ama las emociones y las cosas que no son completamente seguras y un virgo que ama todo lo que esté completamente controlado, nunca encontrará la seguridad que en verdad necesita nuestro amigo de virgo, por lo que la relación puede ir en picada.

 

Escorpión y Leo

Leo ama la luz y los proyectores, desea ser protagonista y Escorpio no, es una persona mucho más misteriosa y siempre busca ocultarse de la gente, si son pareja seguramente habrá un conflicto en dónde uno querrá imponer lo que desea porque si, los dos son personalidades muy fuertes.

 

Escorpio y Acuario

Escorpio es una personalidad dominante y muy celoso, trata de que toda su atención esté centrada en él, y eso va a desesperar al signo de acuario que se sabe una persona libre.  que odia sentirse atado o abrumado por alguien, En definitiva un escorpio va a sufrir muchísimo cuando tenga una relación con un acuario, sobre todo a nivel de posesión.

 

Capricornio y Aries

Esto pasará pues para Capricornio al ser una persona muy madura y correcta no podrá soportar los arranques infantiles de aries. Para relaciones más serias seguramente habrá algún conflicto de intereses. Para Aries un capricornio le puede resultar aburrado, demasiado cuadrado, sin ninguna espontaneidad y lleno de prejuicios. Mala idea juntar a éstos dos signos.

2

Sagitario y Piscis

Sucede que Sagitario busca expandirse de manera personal y lamentablemente el espíritu altruista de Piscis siempre sale a luz sacrificándose por todos. No se pondrán de acuerdo en los viajes, pues sagitario decide tomar su mochila y salir por el mundo y piscis volará pero con su imaginación. Ambos tienen diferentes maneras de ver y enfrentar la vida y también sus relaciones amorosas; nunca será una buena idea juntar ambos signos, pues mientras sagitario busca las cosas libres y sin compromiso, piscis quiere todo lo contrario , pues es romántico con todas sus fuerzas.