Hechizos para atraer el amor

Hola amigos, muchos de nuestros lectores me han pedido algunos consejos de magia blanca para atraer el amor o para regresar a la persona amada con nosotros.

Así que me puse a investigar y algunas fuentes de dieron los siguientes, que a continuación te presento y que a mi criterio son los mejores encantamientos para tener amor en tu vida o bien te dejo un hechizo para que te llame si es que lo has notado alejado de ti.

Hechizo de amor de la silla para regresar a su ser querido:

Se toma una silla y se pone sobre ella una foto de la persona que queremos que regrese, empiezas a girar hacia la izquierda pensando que el amor llegará de nuevo, mirando fíjamente los ojos de la fotografía. Este hechizo que parece demasiado simple y trivial contiene dos puntos importantes: primero que la silla debe girar en sentido antihorario simulando el retorno; el segundo punto a destacar es que la rotación de la silla y la fijación ocular de los ojos en la foto hace que se produzca una especie de trance.

2

Fascinación sublime por una persona:

La medianoche del viernes en luna creciente prende un incienso de sándalo y toma una foto del ser que queremos que se enamore de nosotros; después debes de encender dos velas rojas y una verde y ponerlas frente a la foto pero entre la foto y el incienso. Ahora debes pensar intensamente en tu ser querido que sienta todo el amor para ti;  repetir el hechizo 9 viernes consecutivos. 

Amor incondicional

Este hechizo de amor debe hacerse con el primer trimestre de la luna o la luna llena; debes vestirte de blanco y buscar un lugar en dónde puedas estas completamente solo y sin que nadie pueda  interrumpir.

Encienda una vela roja; medita unos momentos contemplando su llama para traer paz a tu corazón en este estado receptivo. En un tazón mezcla un poco de azúcar, canela y pon la fotografía de tu ser amado

Hechizo-Para-Hacer-Que-El-Amor-Crezca

Coloca con un poco de la mezcla en tu cabeza y en el área del corazón (hazlo en tu piel y no sobre la ropa) y deberás pedir que el amor venga a a ti de regreso, a continuación, toma la fotografía en tus manos.

Con su mano derecha pasa la fotografía sobre la flama de la vela tres veces (ida y vuelta) y sobre el humo que emana, luego se coloca nuevamente en el corazón y pide porque el verdadero amor entre ustedes regrese, hazlo con fuerza y con fe.

Vierta un poco de agua y con esa extingue la llama para terminar el ritual.

¿Por qué funcionan los hechizos?

Los hechizos funcionan porque ponemos toda nuestra intención sobre ellos, la energía que imprimimos y nuestros pensamientos nos permiten lograr resultados innegables; sin embargo, los hechizos también puede ser perjudiciales si el procedimiento de preparación falla o se tienen con nosotros energías negativas; es el caso de la magia negra,

Los hechizos de este tipo son poderosos y no se deben tomar a la ligera.