¡Las fiestas en jardín son las mejores! aprende a organizar una ¡cómo se debe!

Dar una fiesta en el jardín, dentro de las pergolas o en la terraza es algo que a todos nos encanta pero por ende, se necesitan de consejos para que la realización de ella sea fácil y cómoda, sobre todo para los asistentes que tengan un espacio adecuado, agradable y por supuesto siempre aprovechando la maravilla de la naturaleza.  Ahí, donde desde el origen está todo coordinado en colores y formas, la magia de los jardines al ser el ambiente ideal para relajarse y entretenerse son ideales para dar una estupenda reunión.

Sigue estos consejos:

Coloca un mini bar dentro del área exterior

La primera cosa a hacer, es la colocación de un bar o un mini-bar en el área en dónde se lleva a cabo la fiesta, que los tragos estén disponibles sin ni siquiera tener que ir hasta un refrigerador, el hecho de invertir en colocar el mini bar ahorrará tiempo, controlarás mejor el vino y los asistentes tendrán la posibilidad de tener a su disposición todo el alcohol que necesitan

3

El área de comida

La decoración de la mesa para una fiesta en el jardín debe ser, por supuesto, sobre el tema que se esté llevando así que en vez del mantel de tela que se ocupa por costumbre se puede optar por una versión de bambú o los manteles individuales de madera o de otros materiales “naturales”.

Aún así, se puede decorar la mesa usando algunas hojas de loto como si fueran servilletas o porta vasos, esos pequeños detalles realzan mucho cualquier tipo de evento al aire libre. Y, por supuesto, no puede faltar la mesa decorada con ramas, hojas, flores, frutos y bayas en abundancia, usando todo lo que ofrece el jardín y quizá alguna vegetación cercana

1

Zona de relax

Quizá esta es una de las zonas principales para tener dentro de una reunión al aire libre… recomendamos que coloques dentro de una pérgola de madera un área totalmente decorada con almohadas de colores, otomanas, camas y sillas, mesas pequeñas, textiles diversos y todo lo que te puedas imaginar para preparar un lugar adecuado para el descanso y la conversación, que sin duda todos amarán para después de la comida, con el estómago lleno y listos para convivir.

Si la fiesta está programada para la noche en ese lugar, puedes centrarte en la creación de iluminación idónea para el dar al jardín un ambiente  mágico, puede hacerse jugando con velas, linternas y luces pequeñas (por ejemplo, las que usar para el árbol de navidad), y crear un ambiente cálido, acogedora e inolvidable.

2

Música

La música debe de ir por tiempos, siempre viendo el ambiente de los asistentes, para la hora de la comida es importante que sea una música suave y tranquila que ayude a comer fácilmente. Por el contrario a la hora de la convivencia y al calor de algunos tragos, puedes ir subiendo el ritmo y el volumen para tener una fiesta espectacular.

¡Los exteriores son los mejores amigos para las celebraciones! ¡Felices fiestas!