Leyendas de terror famosas en el mundo

banner-grande-1024x500

Las leyendas urbanas son historias fabulosas de caracteres  sensacionalista, dadas a conocer en forma oral o electrónico (e-mail, facebook, blogs, etc.) a menudo son narradas como hechos ocurrieron a un “amigo de un amigo, ” en una ciudad del país ” o del conocimiento público.

Recordemos ahora algunas de las más famosos alrededor del mundo durate muchos años. Las leyendas de terror que vas a leer a continuación seguramente las has escuchado en algún momento:

1. Los riñones Thief

Este es un clásico, la historia dónde alguien no recuerda nada más que en algún momento se despertó en una bañera llena de hielo y sus riñones habían sido eliminado como en un procedimiento quirúrgico? Es una de las más famosas leyendas urbanas conocida.

banera-hielo-rinon

2. La leyenda de la aguja en el cine infectada con SIDA

¡Otra gran leyenda! A principios de los años 90, circulaba una información que decía: ¡Tenga cuidado con los cines y teatros! Por favor, revise las sillas antes de sentarse porque un amigo de trabajo cuando estaba sentado en una silla y sintió algo punzante en ella, luego se levantó y se encontró una aguja con una nota diciendo: “Bienvenido al mundo real, ahora usted también es portador del VIH” así que tenga cuidado cuando vaya a la del cine o el teatro, compruebe los asientos antes de sentarse. Esta leyenda urbana causaba controversia pero, ahora da risa.

3. La leyenda de los huevos de cucaracha en la lengua

Esta leyenda que circula en los Estados Unidos desde el año 2000. Al igual que todas las leyendas, esta también tiene todos los tintes propios de cualquier guión de cine y mucha imaginación. Seguramente la leíste alguna vez y decía algo mas o menos como esto:

Una mujer que trabaja en una oficina en California, tenía la costumbre de sellar cada uno de los sobre lamiéndoles en lugar de la humedecerla con una esponja. De esa manera sucedió que cierto día, la mujer se cortó la lengua con ese mismo sobre. Una semana más tarde se dio cuenta de que tenía una inflamación anormal en la parte superior de la lengua.

cucaracha

Ella fue al médico y éste le dijo que no había nada malo a excepción de una simple infección, que . Pero unos días más tarde, su lengua estaba aún más hinchada y continuaba con esa hinchazón más y más.

Su lengua hinchada llegó al punto en que ya ni siquiera podía comer entonces decidió volvió al hospital y exigió que se le revisara profundidad, porque no era normal y cada día que pasaba se ponía mucho peor.

El médico hizo una radiografía y encontró algo inusual en ella y le dijo que tendría que llevar a cabo una cirugía menor. Cuando el médico realizó la incisión para comprobar el estado de la situación, una cucaracha saltó de la hinchazón.  Las cucarachas que habían puesto huevos en la parte del pegamento de los sobres,  y fue cuando uno de ellos se introdujo en la herida de la mujer a través de la saliva y sirviendo como un refugio para albergar el macabro hallazgo.