Los mejores negocios para chicas… ¡ideas exclusivas para mujeres!

Hay algunos negocio que son especialmente adecuados para las mujeres, porque están centrados a lo que mayormente utilizamos en nuestro día a día; nos familiarizamos con el uso y dominamos a la perfección el tema; es por ello que adentrarnos en cualquiera de éstos negocios, podría ser casi un éxito asegurado. ¡Veamos estas ideas de negocio exclusivas para chicas!

mujer-emprendedora

1. Spa o salón de belleza

Montar un salón de belleza puede ser una carrera prometedora y una gran idea de negocio. Es importante recordar que un salón de belleza no sólo ofrece servicios de corte de pelo, sino ro también todo lo referente al maquillaje, las uñas y el cuidado de la belleza en general.

El salón de belleza así como el spa, siempre ha sido un lugar a dónde las chicas amamos acudir por lo que con un poco de esfuerzo extra seguramente podríamos tener una buena idea de negocio. Para montar un salón de belleza, necesitas adquirir un equipo básico: como tijeras, secadores, máquinas de cortar el cabello, productos de belleza, entre otros que bien puedes conseguir con Mayoristas que ofrezcan éste tipo de artículos para que tenga un menor costo.

Consejo: Siempre debes mantenerte actualizada en tendencias para mejorar la calidad en el servicio.

 

2. Venta / Distribución de cosméticos

Los cosméticos son todos los productos destinados para la belleza y van desde cremas para la piel, productos para el cabello, mascarillas faciales, perfumes, maquillaje, etc. Cuando nos adentramos en éste mundo, nos permite una ganancia muy atractiva. Probablemente tu inversión inicial sea significativa, pero una vez que hayas realizado la compra stocks y tengas un proveedor adecuado, verás que las ganancias empiezan a rendir frutos.

dsc08472

3.  Agencia de Niñeras

Parece negocio de película, pero tengo que decirte que cada vez más son las mujeres que trabajan y requieren de los servicios de niñeras y qué mejor opción que contratar a través de una agencia. Es un negocio que puede ser muy redituable pero deberías de tener una excelente capacitación y vigilancia del personal; habiendo cumplido con ello, seguramente estarás ante una de las mejores oportunidades de negocio de tu vida.

 

4. Venta de ropa interior

Montar una tienda de ropa interior para mujeres es un éxito seguro, si se gestiona adecuadamente puede ser muy asequible y, lo más importante, ¡podrás armarla con piezas hermosas!

El truco es no sólo enfocarte en las mujeres jóvenes o con un “cuerpo lindo”, sino que también debes tener en cuenta las necesidad para mujeres maduras y con aquellas chicas de grandes curvas que quieren verse sensuales.

La lencería siempre será un éxito de negocio.

thoe0hb37k

5. Escuela de idiomas

Con la competencia en el área laboral, la globalización nos ha orillado a que haga casi sea obligatorio tener conocimiento de más de un idioma. ¡Y claro, esta es una buena oportunidad de negocio en dónde las mujeres podemos hacer la diferencia!

Montar una escuela de idiomas es una gran manera de conseguir un buen ingreso mensual. Los costos que hay que considerar para este negocio son:

• Alquiler del sitio de la escuela
• Maestros que impartan las cátedras
• Muebles y artículos de oficina.