Obsequio de mitad de año: promociones gratis

¡Amigos! ¿Cómo están? No me he olvidado de ustedes y como un agradecimiento por su espera en este sitio web, quiero entregarles un pequeño regalito que a mitad de año siempre nos viene muy bien: ¡promociones gratis para todos ustedes!

Ustedes pensarán que no existe nada gratis y que seguramente les traeré cosas inservibles pero no. Me di a la tarea de buscar algo que les pudiera servir y que estuviera al alcance de todos independientemente de dónde vivieran, por lo que me topé con algunas promociones  que a todos nos vienen muy bien; te dejé el link arriba pero te voy a platicar un poco más de lo que es.REBAJAS - DESCUENTOS

 

¿Cómo funcionan las promociones gratis?

Existen cientos de tiendas online que te ofrecen promociones gratis pero utilizando un “código de descuento” éste otorga un cierto porcentaje o monto que te  descuenta del precio final de lo que estás adquiriendo.

Pero, si no se conoce el código, no se puede aprovechar el descuento, eso significa que la promoción nunca la podrás disfrutar a menos que te pongas a investigar en internet algunos de esos códigos de descuento que son secretos y que muchas veces ya no están activos.

El problema con estos sitios es que son por lo general son páginas personales y no mantienen sus listas actualizadas.

La verdad, es que yo no quería traerles este tipo de cosas a ustedes amigos, por eso la opción que les he presentado, la vi como algo ideal para tener de verdad promociones gratis,  bonos  y códigos de descuento; y lo mejor que lo hacen sin inundar con anuncios o banners llamativos por todos lados. No hay exageración y si hay mucha verdad en este tipo de promociones.

Las promociones son por tiempo limitado es por eso que debes de estar sumamente pendiente de cada una de las oportunidades que van apareciendo antes de que se terminen las piezas en stock.

Ayuda a tus amigos a ahorrar en sus compras de este año, comparte esta publicación para que todos se enteren y podamos ser portadores de buenas noticias.

¿Están seguros mis datos en estas promociones gratis?

promotionAntes de recomendarte un producto o una página web me di a la tarea de investigar si dicho sitio tiene medidas para asegurar de que la información de los visitantes a dicha página se mantiene en privado y de forma confidencial.
De vez en cuando, he visto que hay  concursos, promociones u ofertas de información que requiere que ustedes brinden información específica de cada uno como su nombre real, dirección, número de teléfono y / o e-mail.
Esta información generalmente es utilizada únicamente para el fin solicitado (en este caso para la entrega de los productos del concurso; el envío de mercancía o información).
He corroborado que en este tipo de promociones se protege su identidad y cualquier información personal que se proporcione no se vende o distribuye a terceros sin obtener primero su consentimiento y esto definitivamente es un plus.

Amigos esperamos que esta información les haya sido de utilidad, recuerden que yo soy CarolinaVr y pronto regreso con más información.