Postales de Navidad y Consejos para Regalarlas

10

A todos mis amigos y amigas que siguen mi blog ¡infinitas gracias por su cariño! Yo solo pienso en devolverles un poco de las cosas lindas que ustedes me dan cuando visitan este pequeño lugar que está pensado solo para ustedes.

Te recuerdo que mi nombre es CarolinaVr y que estoy acá para traerte algunos consejos de amor y también algunas imagenes románticas; pero en esta ocasión  tengo para ti postales de Navidad y te doy unos consejos para regalarlas.

En mi artículo anterior quise desearte Feliz Navidad 2015 y compartí contigo algunas imagenes navideñas de mi colección. Para este día y como mañana ya festejaremos la Navidad por la noche, quiero traerte una colección preciosa de tarjetas de navidad para que puedas obsequiarlas durante la cena o incluso el día 25 de diciembre si vas a visitar a alguien puedes llevarle unas ricas galletas caseras y por supuesto un lindo mensaje de navidad.

Empezamos con una de nuestras primeras postales de Navidad, es un lindo trío de renos que te pueden servir para decorar algún regalo que forres en color dorado, en la pleca blanca puedes escribir un lindo mensaje de navidad o bien el cartel “De: Para:”

cute baby reindeers for christmas card with copy space

Nuestra segunda tarjeta de navidad es genial si deseas escribir en el recuadro un mensaje para todos tus familiares, o bien puedes imprimirla y dárselas a los más pequeño para que escriban ahí su lista de regalos que quieren se Santa les traigan, después amarren la cartita a un globo y échenlo a volar con su mensaje de navidad.

tarjetas de navidad 1

La siguiente, es una linda postal de navidad que tiene a Rodolfo el reno. Esta puedes entregarla dentro de un sobre en color rojo, escribiendo en la parte posterior de ella tus buenos deseos y sobre todo un mensaje de unión.

Cute Christmas greeting card with reindeer

Ahora tengo para ti una opción muy linda para compartir en está navidad; por ejemplo qué te parece que imprimes esta postal navideña la pegas sobre cartulina roja y las entregas durante la cena de festejo de Navidad a cada uno de tus invitados acompañado de un rico chocolate. ¡Como una bienvenida!

tarjetas de navidad 2

Sigo con una de las tarjetas navideñas más simpáticas que encontré, a mi me parece genial ver a estos tres pingüinos apurados y terminando de lavar su trajecito rojo. Está precioso y como es una imagen pequeña te aconsejo que las pegues sobre algunos caramelos o paletas. ¡Regálalas con un lindo mensaje de navidad.

tarjetas de navidad 8

Nuestra siguiente imagen, al igual que la anterior, también puedes pegarla sobre caramelos es un lindo Santa’s helper o ayudante de Santa que lucirá hermoso en tus mini obsequios.

tarjetas de navidad 5

Quiero enseñarte otra de las postales navideñas que tengo coleccionadas; a mi me parece una de las más bonitas porque en verdad representa el significado de la Navidad vemos la imagen del nacimiento del niño Jesús y la sagrada familia. Un lindo mensaje de navidad.

tarjetas de navidad 3

Ya casi para finalizar, te entrego esta tarjeta de navidad preciosa por su gran colorido y que parece un collage yo la regalaría pegada sobre una barra de chocolate o simplemente pegada en alguno de los obsequios. ¡Lucirá por si sola!

tarjetas de navidad 4

Y nuestra última tarjeta de esta serie de postales de navidad, es este lindo arbolito de navidad muy peculiar, con grandes esferas en donde podrás escribir tus buenos deseos y metas a cumplir también para el próximo año 2015.

tarjetas de navidad 7

Me despido de ustedes queridos amigos, mi nombre es CarolinaVr y deseo que esta navidad la pases fantástico en compañía de todos los seres que más quieres, que los mensajes de navidad que prevalezcan sean los de amor, fraternidad y armonía.

Espero que estas postales de Navidad y los consejos para regalarlas te hayan servido. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

http://imagenes-tiernas.net/postales-de-navidad-2.html