Signos inconfundibles que te hacen saber que le gustas a un chico

En CarolinaVR he recibido muchos correos electrónicos de jóvenes solteras que me piden revelar cuáles son los signos inequívoco para saber si un chico que le gustas. Entonces me puse a hacer una labor de investigación y esto fue lo que descubrí:

Siempre te mira como un loco

Es evidente que un hombre siempre en busca de contacto con tus ojos a su vez está tratando de leer los mensajes positivos de tu parte. Si notas que existe ese contacto visual en muchas ocasiones y que además cuando está presente se produce una tensión sexual de tu parte, no… no estás equivocada en tu sexto sentido, le gustas y mucho.

Cuando ustedes hablan, su lenguaje es demasiado formal

Si al hablar con él su lenguaje es hecho con esmero a la sobriedad, erudición y se expresa correctamente, significa que él está tratando de darse a sí misma una imagen elegante, precisa e inteligente, significa que le gustas; pero si por el contrario, lo oye con eructos, blasfemias y te habla como si estuviera al lado del mejor de sus amigos, creo que mejor deberías de conseguir un nuevo amor.

4

Hace algunos rituales de cortejo

Los instintos salvajes salen a relucir cuando alguien nos gusta. Por esta razón, otra señal segura de que les gustas que es la representada por los rituales de cortejo, a veces llega a decirte algunas frases bonitas de amor o si en tu presencia el tipo en cuestión está tratando de conquistar el centro de atención, alzando la voz y haciendo chistes, o bien trata de agradarte seguramente es que si, está interesado en ti.

Siempre escucha lo que dices

Solo cuando un chico está interesado en una chica, pondrá atención en lo que dice, en sus detalles que le gustan y siempre estará pendiente de cualquier pista para poder agradarte. Atento estará a cada una de tus palabras y acciones.

Hace bromas

Si lo que está buscando es hacerte reír constantemente y te cuenta pasajes de su vida y anécdotas que te sacan una gran sonrisa, entonces estamos casi ante un hecho de que ese chico quiere tener algo contigo y si, le gustas… mucho. Recuerda que un hombre que hace reír a una chica, tiene casi el 70% de camino avanzado en el proceso de conquista, la risa es invaluable en una mujer.

3

Trata de que siempre estés cómoda

Está pendiente de que estés cómoda y que te sientas lo mejor cuando estás en su compañía, intenta que no te de hambre o frío, actúa como tu protector y como la persona que cuida de ti, a veces esto no lo hacen muy evidente al principio, pero seguramente en algún momento puedes notarlo.

Te da un apodo

Si te da un apodo cariñoso, significa que quiere crear un pequeño mundo, algo que sólo se puede entender en el que intentan poner de relieve un diminutivo o apodo que será muy tierno para ti y también para él

¿Entonces? ahora estás segura de que a ese chico le gustas o no!! ¡Manos a la obra y lleven a cabo ese noviazgo!