Tu seguridad y la de tu auto no tienen precio ¡sigue estos consejos!

En los últimos meses, por desgracia hemos visto que en muchas ciudades del mundo ha habido un aumento de robos de coches incluso dentro de los aparcamientos públicos, por lo que he traído para ti algunos consejos para que tu seguridad no se vea afectada en caso de necesitar este servicio.

Antes de iniciar, es muy importante que busques lugares para dejar tu auto que cuenten con todas las medidas de seguridad y de garantía para que sepas que no estás dejando tu patrimonio en manos desconocidas. A los viajeros que buscan parking en el aeropuerto de malaga siempre les decimos que sigan nuestras recomendaciones para que no tengan ningún percance.

estacionamientos_74930

Incluso si estás en otra ciudad del mundo nunca está de mas, seguir los siguientes

Consejos para evitar robos y contratiempos con tu auto

Ocupa el puesto # 1 – Seguridad de los vehículos
Si vas a lo largo de las carreteras más transitadas con velocidad reducida, asegúrate de que tienes las ventanas herméticamente cerradas ya que de esa manera puedes
evitar los carteristas.

Recuerda que debes mantener las puertas bien cerradas así como todo tu equipaje equipaje; teniendo especial cuidado en no mostrar los objetos atractivos para los ladrones (es decir. laptops, celulares, bolsos, maletas, etc.)

Ocupa el puesto # 2 – No pierdas de vista las llaves del coche
Evita dejar sin vigilancia las llaves de tu coche, muchos acostumbramos a dejarlas en las mesas, en los cajones o meterlas rápidamente en los bolsillos de chaquetas en lugares públicos. En hoteles, oficinas, debes tener las llaves del coche dentro de cajones bien cerrados.
Recuerda que muchas veces el robo de autos se da por negligencia del propietario del vehículo (por ejemplo: gente que llega a dejar el coche abierto con llaves incluidas o dejando a la vista cosas de alto valor)

phpkrf63S

No.3 – Atención al aparcar tu vehículo
Busca lugares seguros para aparcar tu vehículo y procura hacerlo fuera de la vía pública. Durante la noche sobre todo, es indispensable aparcar el coche en zonas seguras o
con acceso limitado a las puertas (garaje de hoteles o zonas vigiladas por videocámaras).
Por ejemplo, si vas a visitar la catedral de Málaga o acudes a Costa del Sol, utiliza siempre el aparcamiento vigilado y seguro como el que recomendamos al principio de este artículo. Es mucho mejore

Ocupa el puesto # 4 – Al final del alquiler revisa los siguientes puntos
Ya que dejaste tu vehículo aparcado en un lugar seguro y has seguido nuestras recomendaciones, será casi un hecho que tu auto y tus pertenencias están a salvo; sin embargo es importante que antes de continuar con el regreso a tu destino compruebes de manera cuidadosa que no hay anomalías en el automóvil. Que se encuentren tus pertenencias intactas,
ya que en la mayoría de los casos, una vez que salimos del estacionamiento, hemos aceptado cómo nos han entregado nuestras pertenencias.

Esperamos que estos consejos te hayan servido, recuerda que yo soy CarolinaVR y siempre busco lo mejor para ustedes, deseando que tengan un excelente día no se olviden compartir la información para evitar posibles robos y contratiempos con nuestros coches.