Un romance en navidad, con imagenes románticas

¡Hola queridos amigos míos! ¿Cómo están? Ya sabes que mi nombre es CarolinaVR y claro, estoy acá para darte los mejores consejos de amor; como en mi anterior artículo en dónde te enseño cómo escribir una carta de amor, dándote algunos consejos y sugerencias para que siempre tengas éxito en tu relación.

navidad 10

Y bueno, en esta ocasión como ya la Navidad está a la vuelta de la esquina, vamos a platicar sobre la importancia que tiene sentir y expresar el amor en ésta época del año, claro con imagenes románticas.

navidad 9

La navidad es una época en la que en lo personal disfruto mucho de estar en compañía de mis seres más queridos; una época donde aprovecho para visitar a mis amigos, a mi familia y a todos aquellos a quien por alguna u otra razón no puedo ver a lo largo del año pero, me encantaría que todos ustedes pudieran pasar un romance en navidad, en dónde se generen un montón de imagenes de amor, imagenes tiernas que se queden para siempre en tu memoria.

¿Cómo tener novio en navidad?

navidad 8

Bueno, tampoco se trata que solo porque quieras novio o novia para esos días te pongas a hacer lo inimaginable; se supone que a lo largo del año ya has tenido “en la mira” a algún chico o chica que te parece lindo o linda para intentar algo más que una amistad.

navidad 7

Si ese es el caso, mínimo ya tendrán algunas citas en su haber ¿no es así? Si es así, entonces estos consejos de amor que te daré te van a ser de mucha utilidad; pero no te desanimes si es que apenas le conoces, quédate leyendo que también para ti hay algunas opciones.

navidad 6

En una opinión personal, pero como amigos que somos, te diré que será mucho más fácil tener un romance para esta navidad si es que previamente ya han salido aunque sea un par de veces. Antes que nada te sugiero que, como estamos en época vacacional, quizá sea más fácil que puedan verse y citarse.

navidad 5

Escribele alguna nota (de vez en cuando, en dónde le desees un buen día, donde le hagas un dibujo, quizá le des a leer algunos versos de amor, en fin) solo no lo hagas mucho porque podrías acabar ahuyentándolo.

navidad 3

Cuando salgan llévale un pequeño regalito (de preferencia nada que sea costoso, si no más bien algo elaborado por ti mismo) Podrías imprimir una de nuestras imagenes románticas y entregársela acompañada de un pequeño dulce. Demuéstrale que en verdad te interesa.

Verás que siguiendo estos consejos, seguramente antes de que llegue Navidad ya serán novios. Ahora que si el problema es que apenas le conoces ¡tienes que empezar a hablarle y hacerle notar que existes!

navidad 1

Sonríele, salúdale así muy casual cuando se encuentren, si estan sentados juntos invítale un dulce; en fin, hay muchas maneras para empezar a entablar una conversación amena y divertida.

Si es navidad y las imagenes de amor con la persona especial que te hiciste en tu mente y en ilusiones no llega, ¡no te frustres! recuerda que todo tiene su momento y su por qué. Deja que todo vaya sucediendo a un ritmo normal y no trates de forzar todo. O acabarás ocasionando un desastre.

navidad 2

Recuerda que soy CarolinaVr y que si estoy es porque me interesa que seas muy feliz; porque cuando tu lo eres yo también lo soy.

Traje para ti lo mejor de imagenes románticas y los mejores consejos de amor, en esta ocasión para tener un romance muy lindo y tierno en navidad ojalá que te hayan servido ¡hasta muy pronto! ¡sé muy feliz!